Noticias destacadas

Top

Seguimos mejorando la experiencia de usuario en el sitio


La semana pasada Miguel Del Fresno visitó Montevideo y tuvimos la oportunidad de dialogar con el.

Del Fresno es Consultor Senior en Marketing & Comunicación Online; Investigador de Reputación Online, Análisis de Redes Sociales y Netnografía, acumulado una serie de títulos impactantes: Doctor en Sociología (UNED), DEA y Master en Sociedad de la Información y el Conocimiento (UOC), Executive Master en e-Business (IE Business School), MBA (IE Business School), Licenciado en Filosofía (UCM).

Actualmente se especializa en la Netnografía, el estudio de fenómenos sociales a través de las manifestaciones que realizamos online (Twitter, Facebook, Instagram, entre otros.) y realiza consultorías al más alto nivel, contando en su cartera de clientes incluso a la familia real Española.

Aprovechamos la oportunidad y compartimos con él este sitio, a efectos de obtener su opinión y algún comentario breve que nos permita seguir mejorando.

Miguel encontró el sitio bien diseñado, moderno y realizó dos sugerencias: modificar la ubicación de la leyenda "sitio oficial" hacia la izquierda para hacerla más visible y bajar el cuadro de búsquedas, a efectos de que los usuarios lo encuentren más fácilmente.

Son pocas las instancias que tenemos de compartir tiempo con personas como Del Fresno, por lo que rápidamente tomamos en cuenta sus sugerencias, mejorando incluso el diseño de la búsqueda para que los usuarios tengan una mejor experiencia.

Ahora al pasar el cursor sobre el texto "Buscar..." el cuadro se expande, con un click el cursor queda dentro en el cuadro, escribimos el texto y presionar Enter para buscar en todo el sitio.

Para aquellos interesados en el trabajo de Del Fresno esta es su web: http://migueldelfresno.com/

Esperamos que estos cambios sean de su agrado y cualquier sugerencia es bienvenida, para seguir mejorando este medio que busca acercar a la franja a su hinchada y permitir que todos se puedan expresar.



6 comentarios:

  1. Felicitaciones, que un tipo que es de lo mejor que existe haga solo 2 correcciones quiere decir que la hinchada Ferrocarrilera tiene el placer de leer unas de las mejores páginas que puede tener cualquier equipo, felicitaciones al ADM

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos que una personalidad de tanto prestigio analizara esta página y que solo hubiese aconsejado hacer dos pequeñas correcciones algo que nos llena de alegría
    Nuestro reconocimiento a su administrador procurando siempre la mejora continua para llevar todas las novedades de primera mano a la familia Ferrocarrilera
    Felicitaciones para el mejor equipo la mejor página
    EL FERRO ES EL FERRO

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones Cr un reconocimiento a un tremendo trabajo totalmente honorario y desinteresado, la gente de Ferro tendría que reconocerlo enormemente.-

    ResponderEliminar
  4. realmente felicitaciones por el trabajo por la página que cada día está mejor es un orgullo para nuestra instituciones, gracias por hacerla y mas meritorio que la haces estando lejos de nuestro querido salto pero tu corazón siempre está en la franja a seguir así

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones dobles jajaja la verdad que un lujo tenerte me alegro un montón por vos te lo mereces un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES ES UN ORGULLO TENER UNA PAGINA ASI DIGNA DE LOS EQUIPOS PROFESIONALES GRACIAS POR LA DEDICACION Y EL TIEMPO QUE UD.ADM.LE DEDICA DE MANERA QUE SIEMPRE ESTAMOS INFORMADOS DE TODO LO QUE PASA POR NUESTRO CLUB UN ABRAZO GDE.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.