Noticias destacadas

Top

Comenzaron los entrenamientos del primer equipo de básquetbol


El pasado 8 de junio de 2015 se dio el inicio de los entrenamientos en el plantel principal de básquetbol, de cara a lo que será el inicio de la actividad local prevista para los primeros días de agosto.

Se ha confirmado que en dicho mes se disputará un Torneo Preparación, para luego durante el mes de setiembre dar inicio a la temporada regular del Torneo Salteño.

Para esta temporada el cuerpo técnico estará conformado por Atilio Lima (Director Técnico), Miguel Medina (Ayudante técnico), Gonzalo Guimaraes (Preparador Físico), Lindoro Gomez (Kinesiólogo) y Sergio Bruzzoni (Doctor).

Agradecemos los detalles a la Sub-Comisión de Básquetbol de Ferro Carril, compuesta por el Dr. Luis Meirelles y el Ing. Agr. Rodolfo Margall.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Anónimo24/6/15 9:26

      Segun el diario Cambio de hoy 24 de Junio de 2015, FERRO -CARRIL, ya arreglo con el jugador sanducero PITA LOPEZ, ex WANDERERS de esa ciudad, un gran jugador, esperemos nos de buen resultado.- Bienvenido a nuestra institucion.-

      Eliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.