Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Gladiador 1: a un triunfo de la final (2a Fecha Liguilla 2015)


Hace instantes finalizó la 2a Fecha de la Liguilla 2015 que nos dejó primeros con 4 puntos, pero ahora compartiendo la punta con Nacional, a quien enfrentaremos en la última fecha.

A primera hora Nacional derrotó 1 a 0 a Universitario y confirmó que habrá nuevo campeón, mientras que en el partido de fondo fue empate a 1 gol, quedando con posibilidades tres equipos: Ferro Carril (4 puntos), Nacional (4 puntos) y Gladiador (2 puntos).

De acuerdo a las posiciones y cruces a primera hora se enfrentarán Gladiador - Universitario y de fondo Ferro Carril - Nacional, ya que este último encuentro por sí mismo (con independencia de lo que suceda a primera hora) puede decretarse el Campeón de la Liguilla (si gana Ferro Carril) o bien el Campeón Salteño (si gana Nacional).


El Partido

El partido comenzó muy disputado, juego en mitad de cancha, trabado y sin claridad.

En la primera de ataque encaró Vera y cedió para Lúquez que recibió una falta grosera. La amarilla fue para Lairihoy por la protesta y no para el golpeador.

Gladiador ganó por varios minutos la batalla del medio pero encontró a una defensa de Ferro Carril muy bien parada.

A la media hora de juego dos chances clara para Ferro Carril, primero Lairihoy y luego un remate potente de Di Napoli que Carrara envía al corner con una mano.

Sobre el final de la primera parte Viera y Requelme se fueron al área rival y estuvieron cerca de convertir, tras el centro de Vera.

Se fue el primer tiempo sin goles, con más marca que fútbol. Gladiador en varios momentos formó una línea de 5 y tapó en las bandas las subidas de Albano y Fiordelmondo, llevando el juego hacia el medio, donde tuvo más probabilidad de cortar la ofensiva.

En el comienzo de la segunda parte nuevamente Luquez recibe otra infracción descalificadora.

Gladiador fue el que salió a proponer, forzado por el marcador que lo quitaba chances de título, pero jugando de contragolpe estábamos cerca del gol.

Lamentablemente llegó primero el gol del rival, ya que a los 10 llegaría la apertura del marcador para Gladiador, en un ataque que no nos encontró bien parados.

Reaccionamos rápido y enseguida apareció Vera y luego Lairihoy en el mano a mano pero Carrara evitó el empate.

El gol cambió el trámite, pasamos a tener la pelota y buscar el empate mientras que Gladiador se replegó.

Demoramos apenas 10 minutos en concretar la supremacía lograda luego de estar en desventaja, a través del mago Carlos Vera. Jugada rápida donde el remate dio en el palo pero apareció Carlos Vera para marcar.

Luego del gol volvimos a bajar las revoluciones, cedimos terreno y el partido se hizo más de ida y vuelta, con opciones de gol para ambos equipos.

A los 30 pudo ser el segundo de Vera tras el centro de Fiordelmondo, pero nuevamente Carrara apareció para contener.

En la hora también pudimos ganarlo, cuando llegó a definir con el resto Lúquez pero solo pudo forzar un corner que no aprovechamos.

El empate fue justo, queda el sabor amargo de saber que cuando quisimos dominamos y concretamos, aunque en general no repetimos el volumen de juego de los últimos 3 partidos. De todas maneras el empate nos mantiene dependiendo exclusivamente de nosotros, ya que una victoria ante Nacional nos mete en la Final del Salteño 2015.

Analizamos la 3a Fecha

Con los resultados hasta ahora mucho puede pasar en la última fecha, con la confirmación de que Nacional, de necesitarlo, ya tiene asegurado el partido extra:

Victoria de Ferro Carril: somos Campeones de la Liguilla y enfrentaremos a Nacional en la Final del Salteño 2015.

Victoria de Nacional: será Campeón de la Liguilla y también Salteño.

Empate de fondo y no gana Gladiador: habrá igualdad de 2 equipos en la primera posición de la Liguilla, por lo que se juega Final de Liguilla entre Ferro Carril y Nacional. Deberemos ganarla para jugar nuevamente por la Final del Salteño.

Empate de fondo y triunfo de Gladiador: habrá igualdad de 3 equipos en la primera posición de la Liguilla, por lo que primero habrá un mano a mano Ferro Carril - Gladiador y el ganador enfrentará a Nacional en la Final de la Liguilla. En ese caso deberíamos ganarle a Gladiador y luego a Nacional para llegar a la Final del Salteño.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Henry Tessadri.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.