Noticias destacadas

Top

Volví para dar una manito y me tocó hacer el gol más lindo


Finalizado el encuentro entre Nacional y Ferro Carril, en el que nos coronamos campeones de la Liguilla 2015, algunas de las figuras de nuestro equipo dieron su opinión sobre el partido y lo que se viene.

A continuación les dejamos las entrevistas a Marcio Backes, Richard Requelme y José María Di Nápoli, gentileza de Martín Barreto, relator de Radio Arapey y DT de nuestra Sub 15.




3 comentarios:

  1. Grande capitán la verdad que lo que siento es admiración y horgullo de tener en mi institución una gran persona como lo es nuestro numero cinco una entrega y un amor por la camiseta como pocas veces vista , dentro y fuera de las canchas un verdadero señor , gracias mil veces gracias por todas las alegrías que nos das

    ResponderEliminar
  2. Imposible no compartir ese concepto y además de la entrega, la corrección deportiva personificada. No llevo estadísticas pero debe ser un caso excepcional que un volante central registre tan pocas amonestaciones (y creo que la única expulsión que le ví y me consta fue mal decretada). Una trayectoria deportiva ejemplar por lealtad y amor a la camiseta (como si no fueran suficientes las descollantes dotes técnicas y de liderazgo), de las muchas que afortunadamente este club puede ofrecer como referencia para las nuevas generaciones. Somos ricos sí...por el capital humano y deportivo que tenemos.
    Ahora... a por la otra Copa!.

    ResponderEliminar
  3. Contemplo por la ventana del vagón en que me tocó viajar y entre el humo de la máquina que marcha a todo vapor ya se divisa la estación 42. Estamos cerquita. Ferro ferro.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.