Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 4 - Wanderers 1: la máquina luce bien!


Se jugó esta noche el encuentro amistoso que habíamos anunciado entre Ferro Carril y Wanderers.

Los dirigidos por Di Nápoli y Espalter vencieron a los pares artiguenses por 4 a 1, con rendimientos muy altos de Quiroga, Lairihoy y Vera.

El encuentro comenzó con alto voltaje, cuando una escaramuza derivó en la expulsión de un jugador por equipo.

Ferro Carril fue mejor en esa primera mitad, aumentando el rendimiento con el correr de los minutos, a medida que aparecieron los circuitos de juego entre Vera y Quiroga, de buena actuación esa noche.

El primer gol llegó en el cierre de la primera mitad, por intermedio de Juan Viera, aprovechando un rebote tras el remate de Carlos Vera.

En el descanso pudo verse a Josema, que jugó desde el arranque, dando instrucciones con una pizarra, un verdadero DT dentro y fuera de la cancha.

En el complemento rápidamente llegó el segundo en una jugada de corner que permite a Lairihoy controlar y definir prácticamente al ángulo.

Wanderers fue rotando el plantel y se sintió la diferencia, puesto que llegó el tercer y cuarto gol, cuando la supremacía de Ferro Carril era clara.

El tercer gol fue un verdadero golazo de Fiordelmondo de tiro libre, mientras que el cuarto fue en contra, provocado por un centro cerrado de Carlos Vera.

Ferro Carril también rotó el plantel y llegó el descuento de la visita, pero el marcador se cerró en 4 a 1.

Fue un ensayo interesante de cara a lo que se viene, donde vimos buenos momentos de buen juego, como le gusta al paladar del ferrocarrilero.

A seguir así muchachos!

El equipo

Así formó Ferro Carril esta noche:


Cabe mencionar que Vaz llegó de Tacuarembó, Junior fue el capitán de la selección salteña Sub 18 del año pasado y Texeira proviene de San Eugenio de Artigas.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Valentina Rodríguez, Henry Tessadri, Álvaro Menoni y Lisandro Rossi.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:



1 comentario:

  1. Anónimo2/4/16 0:24

    LOS SEGUIMOS TENIENDO DE HIJOS
    A SEGUIR ASI
    LA MAQUINA NO SE DETIENE
    BIEN POR JOSEMA Y OCTAVIO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.