Noticias destacadas

Top

Duelo entre Campeones de OFI en el Dickinson (viernes 20 hs.)


Ferro Carril y Wanderers de Artigas, dos múltiples campeones de OFI, miden fuerzas una vez más.

A través de los años se ha generado un buen vínculo entre estas dos potencias del interior del país, lo que genera que año a año se repitan encuentros amistosos, que permite simular exigencias de alto nivel de cara a la competencia oficial.

En esta oportunidad el partido amistoso se desarrollará mañana viernes a las 20 hs. en el Estadio Ernesto Dickinson, cobrándose una entrada figurativa a los meros efectos de contribuir al pago de la iluminación del campo de juego.

Recordamos que Wanderers es el actual Campeón de OFI, acumulando ya 4 "orejonas" y siendo uno de los únicos 3 equipos de Uruguay que tiene tal galardón (junto a Atenas y Estudiantil). A nivel local Wanderers es el segundo más ganador con 19 campeonatos, mientras que el líder absoluto es San Eugenio con 45.

Ferro Carril en tanto es el único equipo salteño con 2 "orejonas", siendo el más laureado en Salto (41 copas en relación a las 25 de Salto Uruguay).

Se trata claramente de dos exponentes del más alto nivel, donde además el público podrá tener la primera aproximación a la máquina 2016, comandada por José María Di Nápoli y Octavio Espalter, que contará una vez más con el volante central más destacado de los últimos años: el mismísmo Di Nápoli.

Los invitamos por tanto a disfrutar de buen fútbol y empezar así a saborear la temporada que se presta a comenzar, que nos depara doble competencia.

La cita

La cita es mañana, 20 hs. en la Tribuna España del Estadio Ernesto Dickinson.

Los esperamos!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.