Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 2 - Nacional 1: desde lo más alto (4a Fecha Apertura 2016)


El pasado miércoles se completó la 4a Fecha del Apertura 2016, con los encuentros entre Ferro Carril - Nacional y Universitario - Salto Nuevo.

En función de los demás resultados y de nuestra nueva victoria ante Nacional, pasamos a liderar en solitario el Apertura con 10 puntos, seguido de 4 equipos con 7 puntos: Universitario, Gladiador, Nacional y Ceibal. Aquí pueden ver todas las posiciones: Tabla de Posiciones

Asimismo, vale mencionar que somos el único equipo invicto, hecho destacado que también ostentamos por la Copa de Clubes.

El calendario marca que el próximo rival es Fénix, a quien enfrentaremos el miércoles 1 de junio en el Luis T. Merazzi a las 20.30 hs. bajo el arbitraje de Ricardo González.

Esta 5a Fecha presenta otros dos partidos interesantes: Nacional (4o) - Ceibal (5o) (Ruben Ferreira) y Universitario (2o) - Salto Uruguay (6o) (Walter Araújo).

El Partido

El partido en sus dos tiempos tuvo gran dinámica, fue entretenido para el gran marco de público presente y con chances de gol para ambos equipos.

Comenzamos mejor, pero con poca claridad, pocas chances pero de todas maneras pudimos ponernos en ventaja con gol de Gabriel De Souza (minuto 30).

Luego del gol Nacional reaccionó y logró llegarnos en varias ocasiones, concretando el empate apenas 6 minutos después en una jugada individual de Ricardo Laforcada que dejó sólo para definir a Luis Leguísamo.

Además del gol Nacional tuvo otras chances de gol, aunque Jonathan Vaz respondió de gran manera y nos permitió seguir en partido.

En el complemento retomamos el protagonismo, ganamos la mitad del campo y desde allí buscamos los caminos al gol. El trabajo de Sergio Cruz y Juan Iriarte fueron claves para concretar opciones de gol, en particular el "lobito" que envió una pelota exacta a Enzo Albano a los 75 minutos para que el "chango" cabeceara a la red.

El triunfo parcial era justo por lo demostrado en la segunda mitad, donde más allá de los intercambios de ataques mostramos siempre más claridad.

Nuevamente luego del gol, y Ferro ya con 10 debido a la expulsión de Jorgeluis Vera, Nacional intentó presionar alto y llegar al empate. En esta ocasión manejamos mejor la presión, la pelota y los tiempos del partido para quedarnos con una victoria clave en nuestras aspiraciones de título.

José De Los Santos repitió una actuación irregular ante Ferro Carril, perjudicándonos en castigar con menor severidad (o no castigar) jugadas agresivas de Nacional y al expulsar a Jorgeluis Vera por dos amarillas discutibles, al tiempo que nos favoreció no cobrando un penal a favor de Nacional.

Felicitamos a jugadores, cuerpo técnico y colaboradores por el rendimiento hasta el momento, deseándoles que puedan continuar por esta senda.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.