Noticias destacadas

Top

Ferro Carril te regala un Suzuki 0 km!! Colaborá y te vas en coche!!


La Sub-Comisión de Básquetbol de Ferro Carril continúa trabajando de gran manera para el club y en esta ocasión ofrece una oportunidad sumamente interesante.

Se ponen a la venta bonos colaboración por valor $3.400 que dan derecho a participar de 3 sorteos por 3 TV 39" y un sorteo final de 1 Auto Suzuki Alto 0 km.

El bono puede pagarse al contado o bien en 4 cuotas de $850, correspondiendo cada una a los siguientes sorteos:

- 1er sorteo: 29/07 premio 1 TV 39" + Viaje a Bs As para 2 (sólo compras contado)
- 2do sorteo: 26/08 premio 1 TV 39"
- 3er sorteo: 30/09 premio 1 TV 39"
- 4to sorteo: 28/10 premio 1 Auto Suzuki Alto 0 km.

Cabe resaltar que en la fecha del primer sorteo, aquellos que hayan adquirido el bono al contado ($3.400) también participan del sorteo de un viaje a Buenos Aires para 2 personas.

Lo recaudado permitirá continuar las obras planificadas para el Polideportivo 1o de Diciembre de 1912 así como para seguir desarrollando la actividad en formativas y primera de nuestro básquetbol.

Aquellos interesados en colaborar y ganar pueden comunicarse a la web, a la secretaría del club o bien directamente con Luis Meirelles (098 447 937), Rodolfo Margall (099 730 950), Edgardo Luzardo (099 329 149) o Ricardo Realini (098 544 798).

Colaborá y te vas en coche!!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.