Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 0 - Salto Nuevo 0: en la línea (10a Fecha Clausura 2016)


Esta tarde finalizó la penúltima fecha del Clausura 2016, donde se definieron 5 de los 6 equipos que jugarán la Tercera Rueda (Universitario, Nacional, Salto Nuevo, Ceibal y Gladiador).

Ferro Carril está en la línea de clasificación, es el mejor posicionado para quedarse con ese último boleto, en la medida que el empate de hoy nos dejó con 35 puntos y saldo +11, a 3 puntos tanto de River Plate (+5) como de Salto Uruguay (+3).

En caso que haya igualdad en puntos se definirá por saldo de goles.

Hoy, en la línea de gol la sacaron varias veces, con dos líneas de 5 jugó uno de los mejores exponentes del Torneo Salteño, uno de los candidatos. La pelota simplemente no quiso entrar y llegó hasta ahí, hasta la línea de la emoción.

El Partido

El comienzo el partido fue de mucho estudio, con mayor tenencia de Ferro Carril buscando el espacio justo.

Hubo intercambio de llegadas hasta el minuto 15, cuando Salto Nuevo pasó a dos líneas de 5 dejando un sólo atacante.

Ferro Carril se apoderó del balón, de las intenciones y del fútbol.

A los 30 minutos el dominio era completo para Ferro Carril, con dos llegadas claras, una despejada en la línea y dos penales no cobrados (uno sobre Vera y uno sobre Albano).

Con gran movilidad de Carlos Vera y Fabricio Lairihoy se siguieron generando opciones, varias finalizadas por Marcio Backes, de buena manera pero sin esa cuota mínima de suerte para concretar.

Bruno Fiordelmondo, en su regreso a la franja, se perfilaba como un gran referente en llevar el equipo al ataque.

La visita se vio superada y comenzó el juego del no jugar, al tiempo que pasaron los minutos y a pesar de dominar no llegó la apertura.

En el mismo comienzo del complemento nuevamente estuvimos cerca, en un mano a mano de Carlos Vera con Cristian Rodríguez, arquero de Salto Nuevo, gran responsable del empate.

En la siguiente el remate de Cruz pudo ser, pero otra vez Rodríguez resolvió bien.

Sobre los 10 minutos llegamos al tercer penal, esta vez sobre Lairihoy, todos ellos no cobrados. En la línea de visión del hincha ya valía todo, mientras la impotencia le iba ganando a todos.

Se jugaba solo en la mitad de cancha de la visita, que de vez en cuando atinaba a lanzar un pelotazo sin sentido para respirar, de los mejores exponentes del Torneo Salteño, uno de los candidatos.

A los 86 nuevamente la pelota no quiere entrar, gran jugada colectiva entre la maraña de piernas y el balón queda para Vera que remata apenas afuera.

No pudo ser victoria y ahora a recuperar para el fin de semana próximo, recuperar las piernas de Lairihoy y Vera que se fueron azules de los golpes que no fueron falta, que duelen más por el "siga siga" que otra cosa.

Ver el fútbol con tanta parcialidad a veces asusta.

Así va la última

La Fecha 11 del Clausura tiene estos cruces:

Ferro Carril - Gladiador
River Plate - Universitario
Salto Uruguay - Saladero
Salto Nuevo - Nacional
Dublín Central - Progreso

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de José Ariel Volpi.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:



9 comentarios:

  1. la verdad que fuimos muy superior y como dice el comentario no quiso entrar ,yo solo a josema le conté tres situaciones claras de gol que fallo ,pero es así hoy no quiso entrar ,ahora a otro tema yo personalmente no escucho arapey por higiene mental , pero subo e la camioneta y prendo la radio y estos señores dicen quefcfc tienen 34 puntos y en base a eso hacen todo el comentario posterior al partido , digo y pregunto trabajan de eso,están todo el año haciendo lo mismo y llevan mal una tabla de pociciones , por favor , que malos son

    ResponderEliminar
  2. lo de hoy no tiene goyete, en pocas palabras, hace mas de 3 decadas que sigo a ferro , y juro que nunca he visto nada igual, la mediocridad y malaleche de la tera arbitral por completo, y el antifutbol de este equipo rival amaparado por el mamaderismo insoportable de la mediocre prensa deportiva de salto, aguante el mas grande de salto lejos

    ResponderEliminar
  3. Ferro el domingo x lo menos tiene q empatar x si bien tenemos dif.de goles a favor no nos puede llamar la atencion q algunos de los cuadro q estan alli junto a nosotros puedan golear este fin de semana no? Total no va hacerla primera vez q pasa q casualmente el cuadro ya clasificado juegue con las inferiores y pierde x muchos goles ya no me asombra nada asi q todo depende de ferro para entrar!!!!y lo del arbitraje de ayer de los comentario de los mal llamados periodistas de la televisacion q no mostro nada ni uno de los penales tampoco ya nos debe llamar la atencion como dicen x alli esta pelicula ya la vimos muuuuuchas veces asi q vamia la FRANJA NOMAS Q MIEDO Q NOS TIENEN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada debería sorprender... incluso alguna goleada estilo Argentina 6 - Perú 0 del Mundial 1978.

      Eliminar
  4. Ojo con Salto Nuevo que cuadrazo, que propuesta, que lindo reflejo del futbol salteño que tenemos.

    ResponderEliminar
  5. Si ese es uno de los candidatos y "revelación" del torneo..que dejamos para los demás... el antifútbol y la especulación descarada ganaron otra vez. Habrá que ir pensando en que -salvo que se logre un rendimiento de un nivel inalcanzable para el resto- el campeonato será para el que alguna terna decida que sea. LLevamos el récord de penales no cobrados,además de la discriminacion permanente en el criterio para amonestar y expulsar en CADA UNO DE LOS PARTIDOS QUE JUGAMOS. No se trata de quejarse, pero si estos "actores" pasan a ser protagonistas cuando la justa medida de su correcto accionar es pasar desapercibidos y que el resultado sea consecuencia del nivel y calidad del rendimiento, algo NO ESTÁ BIEN. Por otra parte es imposible no tener en cuenta que ahora es cuando se pagan los puntos increíblemente perdidos en partidos que ni al más pesimista de nuestros hinchas se le hubiera ocurrido darlos por perdidos.
    La única que queda es poner todo y ganar. Y tener el máximo autocontrol para no darle pasto a las fieras con las tarjetas, que salen "express" cuando se trata de los nuestros y desaparecen cuando se trata del rival.

    ResponderEliminar
  6. Alguien me puede decir del reclamo de Ferro ante O.F.I por los puntos adjudicados al club Ceibal si tuvo contestación al respeto.

    ResponderEliminar
  7. Gente, en el colegio de árbitros esta Alberto Martínez Piastri (el gato que jugó al basquetbol),que dicho sea de paso NO TIENE TODOS LOS CARAMELOS EN EL TARRO. Cualquier persona pasa todas las mañanas antes de las 8 de la mañana y está estacionado en la puerta de su comercio en calle 18 de Julio, frente al hospital, el auto de José Gabriel de los Santos(FAW N5 COLOR GRIS MATRICULA 250), ahí se designan las termas que Deolindo Miquelarena les ordena para cada partido. SE VAN JUGANDO 21 PARTIDOS Y FERREIRA LES ARBITRO 10 PARTIDOS.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.