Noticias destacadas

Top

Hasta siempre a Nomar Ruben "Polaco" Hornos


Falleció hoy Ruben "Polaco" Hornos, un entrañable personaje de la franja, campeón como jugador con Ferro Carril y un hincha fiel, un verdadero carbonero de ley.

Allá por 2010 nos hizo llegar una adaptación que hizo sobre "El sueño del pibe", con letra de Reinaldo Yiso y música de Juan Puey, la cual denominó "Soñar con la Franja". Los invitamos a leerlo aquí.

Hoy el espíritu carbonero está de luto, aunque sabe que el Polaco nos sigue alentando, apoyando, como siempre hizo con la franja.

Abrazo a la distancia a su familia y amigos.

"Polaco"... Tanto de vos

Miércoles. En la tarde. Se murió él. El mismo que jugó en Ferro Carril en la década de los 60. Parte de una generación memorable. Pero además, personaje de los buenos, de los auténticos, de los bien humanos.

Hay muertes que duelen. Por ejemplo la tuya, NOMAR RUBEN HORNOS. El "Polaco" del fútbol. De esa entrañable barra de tus afectos queridos. Queridos por siempre.

"Polaco"...y tanto de vos. Tanto.

Como aquella primera vez en los años 60, donde tu historia fue naciendo. Y de ella también, aprendimos un poco.

Hasta el próximo trancazo al borde del área, con la de tu Ferro en el pecho. El noble trancazo... de tu generosa dignidad.

Mientras la vida va...

Autor: Eleazar "Chito" Silva


2 comentarios:

  1. Tuve el honor de conocerlo y ser "amigo" del polaco. Nunca lo vi triste, siempre con esa sonrisa franca, con ese chiste fácil que le brotaba en cuanto nos juntábamos. Ahora estará intercambiando chistes con el "Rúben" compitiendo para ver cuál de los dos hace el mejor. Ferro Carril sin duda va sentir tu ausencia física pero tu espíritu y alma ferrocarrilera siempre estará con nosotros. Hasta siempre Polaco!. FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  2. La verdad que dos perdidas grandes tiene fcfc , dos hinchas incondicionales, saludos a sus respectivas filas , ya los veo en una mesa juntos a los corcoll que ya partieron hablando de fcfc

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.