Noticias destacadas

Top

Voto unánime para no jugar la 5a Fecha de la Liguilla 2016


En la noche de ayer se resolvió, por voto unánime de los clubes, que no se jugará la última fecha de la Liguilla 2016.

El motivo sobre el que se basó la votación son los altos costos de organización que implica una nueva fecha, en la que probablemente la convocatoria de público será escasa.

En términos deportivos el interés de esa última fecha estaba dado por la definición del equipo que se quedase con el segundo lugar, que da derecho a participar de la Divisional B de OFI.

En este sentido, Universitario como campeón (12 puntos) y Nacional (9 puntos) son los que cumplen los criterios de clasificación a tal Divisional de OFI.

En el reglamento de disputa nada se dice respecto del corrimiento de las plazas, que permite que si uno de tales equipos no participe de OFI, tengan derecho los siguientes clubes en orden de clasificación de la Liguilla (Ceibal fue tercero y Ferro Carril cuarto).


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.