Noticias destacadas

Top

Ferro Carril Campeón del Apertura 2017: 24 en 24


La Sub 15 de Ferro Carril se coronó Campeón Salteño del Apertura 2017, con puntaje ideal, saldo de goles de +23 y a una fecha de finalizar el mismo.

Bajo la conducción de Martín Barreto es el tercero año consecutivo que la Sub 15 gana el Apertura.

El encuentro de esta tarde, por la 8a Fecha del Apertura, fue victoria 2 a 0 con goles de Santiago López e Ignacio Costa sobre Universitario.

El equipo nuevamente mostró buen fútbol, dominó el trámite y tuvo la categoría para quedarse con la victoria a pesar de cuatro ausencias importantes por lesión: Juan Errandonea, Bruno Vera, Francisco Cavaleiro y Renzo Legnazi. Le deseamos a estos chicos una pronta recuperación.

El equipo de hoy formó Lucas Hernandez, Francisco Villar, Miguel Ruiz, Matias Piedad, Robert Chávez, Pablo Sanguiao, Mauro Rechac, Mauricio Miños, Santiago López, César Gómez e Ignacio Costa.

Las variantes fueron Matías Lucas por Rechac, Julio Popelka por Piedad, Valentín Gautier por Santiago López.

Felicitamos a jugadores, cuerpo técnico y colaboradores por esta gran campaña, a seguir trabajando y volver al título!


En lo que respecta a Sub 18 fue derrota 2 a 1. Ferro Carril generó más opciones en la primera mitad aunque Universitario fe más efectivo y se fue ganando 2 a 0 al descanso. En el complemento descontamos el penal pero no pudimos igualar.

Seguimos sin encontrar el juego y el foco debe estar en el Clausura, para llegar a la Liguilla. Vamos que se puede!



1 comentario:

  1. Felicitaciones a todos los chicos y cuerpo tecnico de juveniles!!! Barreto va dirigir seleccion sub 15??? Si es asi se lo merese a revolucionado el futbol juvenil de nuestro club... q futuro Dt tenemos los carboneros xa 1ra...

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.