Noticias destacadas

Top

Vera, Coelho, Suárez y Machado en la lupa


En esta oportunidad les compartimos a varios de los jugadores en la lupa de Lisandro Rossi.

Carlos Vera

L: Carlos ¿cómo andás? ¿Cómo te sentís en la institución después de varios años ya en Ferro? Me imagino que con la misma ilusión de siempre conociéndote, siempre el mismo objetivo.
V: Si, estoy muy contento con lo que se viene logrando, estamos creciendo partido a partido. Yo me siento muy bien, con confianza personalmente y en equipo.

L: ¿Cómo está el grupo?
V: El grupo está fuerte y se nota dentro y fuera de la cancha, espero que sigamos por este camino.

L: Muchas gracias Carlos.
V: Saludos


Juan Coelho

L: Hola Juan, ¿Cómo te sentís? Me imagino que con muchas ganas de retornar, ya estás a la orden del cuerpo técnico. Cumpliste una sanción de varios encuentros jugando el clásico de reserva, fueron varias fechas y se estiraron más de dos meses por las suspensiones.
C: Hola Lisandro bien de bien, si ya estoy a la orden después ya casi dos meses.

L: Con ganas de jugar me imagino, bueno vamos arriba y que sea pronto tu regreso
C: Si con muchas ganas de volver a jugar se hizo largo, ahora a esperar la oportunidad para volver a jugar.

L: Muchas gracias Juan.
C: Dale un abrazo


Franco Suárez

L: Hola Franco, bueno la verdad que me imagino que muy contento con esta temporada tuya en Ferro Carril, venís teniendo varios minutos en primera siendo un chico de la casa como bien se dice y titular indiscutido en Reserva.
S: Hola licha, muchas gracias! La verdad me siento bien al tener compañeros que llevan años en sus posiciones, me ordenan y ayudan
mucho.

L: Felicitaciones por ambos encuentro que has jugado frente a Pasó del Bote como contra Hindú. Conociéndote de que juegas en juveniles tu puesto original es lateral izquierdo pero te vimos jugar de zaguero, ¿Cómo te sentís en esa posición?
S: En sí me gusta jugar mas de lateral al tener mas recorrido y juego con la pelota, pero me siento bien de zaguero, que es cosa nueva para mi ya que nunca había jugado ahí!

L: Bueno muchas suerte y a seguir.
S: Gracias de nuevo.


Nahuel Machado

L: Bueno Nahuel bienvenido a Ferro Carril, sos uno de los que llegaste este año luego de un paso muy bueno por la selección de Bella Unión.
¿Cómo te sentis en la institución?
M: Hola, todo bien! Bueno primero que nada muy agradecido con el club que me abrió las puertas y con el grupo de jugadores que me hizo sentir como en casa en tan poco tiempo. Si gracias a dios tuve la suerte de estar en la mayoría de los partidos disputados con la selección de mi pueblo.

L: Estuviste en 7 de los 8 encuentros, se nota que sos importante para el equipo, contanos cómo está el equipo para enfrentar a Gladiador.
M: El equipo, como de cara a todos los domingos, se prepara de la misma manera, con las ganas de estar entre los 16 y poder aportar lo mejor para traer los tres puntos a casa.

L: Hay jugadores que hace unos meses jugaban con vos en la selección en la vereda de enfrente el próximo domingo, te gustaría ganarle la pulseada.
M: Es un partido muy esperado, tuve el placer de jugar con algunos de ellos en la selección de Bella Unión, a pesar de la amistad que tenemos por fuera de la cancha hoy nos toca vestir distintas camisetas y cada cual va a defender a muerte.

L: Como ves el equipo en general, contamos cuál es tu objetivo personal y grupal a fin de temporada.
M: El equipo está unido y todos con el mismo hambre de ganar partido a partido para conseguir el objetivo, primero lo primero, confío en el grupo. En lo personal siempre aportar lo mejor de mí y prepararme para lo que sea.

L: Bueno suerte para el domingo, gracias y un abrazo.
M: Muchas gracias y un abrazo.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.