Noticias destacadas

Top

Saludamos a la Liga Salteña de Fútbol en su 106 aniversario


Ferro Carril saluda a la Liga Salteña de Fútbol en su 106 aniversario.

Nuestra Liga es una de las más añejas del fútbol del interior, iniciando sus actividades apenas dos años después que los pioneros: Rivera, San José y Soriano (todos en 1909).

Las restantes ligas fueron comenzando sus actividades en aquella época, siendo Canelones y Flores los departamentos que más tarde comenzaron con el fútbol, en el año 1923.

De acuerdo a lo informado por GIEFI estos son los años en que comenzaron las actividades organizadas, más allá que algunas ligas se disolvieron con el tiempo par dar paso a otras:

Rivera: 1909
San José: 1909
Soriano: 1909
Salto: 1911
Tacuarembó: 1911
Paysandú: 1912
Río Negro: 1912
Artigas: 1913
Florida: 1913
Cerro Largo: 1914
Colonia: 1916
Durazno: 1916
Rocha: 1916
Lavalleja: 1918
Treinta y Tres: 1920
Maldonado: 1922
Canelones: 1923
Flores: 1923

Nos llena de orgullo ser protagonistas de una de las ligas más añejas, premiadas e importantes del fútbol del interior, siendo el máximo exponente en cuanto a títulos locales y de OFI se refiere.

Continuaremos trabajando para seguir creciendo en lo deportivo e institucional, de la misma manera que lo hará la Liga Salteña.

Saludamos particularmente a la flamante directiva presidida por Alan Kuchman, apostando a que las ideas y entusiasmo de las nuevas generaciones lograrán mejorar nuestro fútbol.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.