Noticias destacadas

Top

Dos veces por 10, sin antecedentes


A continuación les compartimos dos noticias de Diario El Pueblo, en relación a la actualidad de nuestra franja.

Dos veces por 10, sin antecedentes

Fue un lunes para que en EL PUEBLO, la misión no se apartara del fin: descubrir en la historia aquel equipo que en una misma temporada llegara a plasmar dos goleadas y en ambos casos con 10 goles. Simplemente que no existen antecedentes. Es por eso que Ferro Carril se incorpora a la estadística, como parte de una situación excepcional.

Ambos alcances en la segunda rueda (Campeonato Clausura). Primero, el 10 a 3 sobre Progreso en campo de juego del Parque Rufino Araújo y de última, el 10 a 2 a Paso del Bote. Ya en el Torneo Apertura, Ferro Carril había producido el 6 a 1 ante Progreso. La franja en manos de Richard Usuca verifica un promedio de 3.11 goles cada 90 minutos de fútbol.

Fecha: 29/08/17
Fuente: Diario El Pueblo
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.

Con los 53 de Ferro Carril: cuando el gol anda suelto

Confalonieri llegó a trece y Lairihoy alcanzó el segundo terno

Cuando algunos hinchas de Ferro Carril en la Tribuna España comprobaron el ingreso de Fabricio Lairihoy como uno más en el equipo titular, un movimiento de cabeza oscilando. Casi que una incomprensión, porque no pocos en tiendas de la franja entendían que «el «Cuervo» aún no estaba para volver y el objetivo era algunos días más de espera para la recuperación total».

De todas maneras, si volvió a la escena, es porque el aval surgió desde el propio Dr Sergio Bruzzoni. El goleador respondió a su manera. Con dinámica permanente y además las tres veces frente a las piolas de Paso del Bote. Sed ejecutiva, que le dicen.
Fue su segundo terno en el año. En la cuarta fecha de la primera rueda cuando Ferro goleó a Progreso 6 a 1, igualmente autor de tres goles.

CONTRA LOS PALOS

En la semana, el tema fue planteado, incluso desde el propio Richard Usuca. Había que alcanzar el mayor registro posible de goles, porque la diferencia será clave con otros equipos en caso de igualdad en puntos. Por eso ya de arranque en el partido de la fecha que pasó, Ferro no lo pensó dos veces, direccionando el objetivo para situar la mayor diferencia posible.

Seis en el primer tiempo y cuatro en el segundo. La segunda vez que produce 10 goles en un partido. La primera ante Progreso (10-3). En las últimas tres fechas, los 22 goles a favor. Un registro a la medida del protagonismo que irradia.

CON LA SUMA DE 53

La sexta fecha para la franja, deja un saldo notablemente a favor, desde el momento que pasa a convertirse en el equipo más efectivo superando a Gladiador que llega a 51. Con Ferro Carril hay que hablar de 53 goles en 17 partidos. El artiguense Guillermo Confalonieri pasó a liderar la tabla con 13 goles. Es solo cosa de pasar revista a los 53 goles de Ferro Carril. Caso por caso. Jugador por jugador.

**********
Guillermo Confalonieri…. 13.
Carlos Alberto Vera…. 9.
Fabricio José Lairihoy…. 7.
Leandro Elizeche… 6.
Luis Martínez…. 4
Sebastián Silveira… 3
Sergio Cruz…. 2
Agustín Mantegazza… 2
Agustín Panza… 1
Juan Alberto Iriarte… 1
Jorgeluis Vera… 1
Juan de los Santos… 1
Marcio Backes… 1
Juan Viera…. 1
Autogol…. 1

Fecha: 29/08/17
Fuente: Diario El Pueblo
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.