Noticias destacadas

Top

San Lorenzo 3 - Ferro Carril 4: a una victoria (5a Fecha 2a Fase OFI 2018)


Esta tarde visitamos a San Lorenzo, ya eliminado, por la 5a Fecha de la 2a Fase de la Copa Nacional de Clubes, Divisional B.

El encuentro terminó con triunfo carbonero, lo que hace que el encuentro del próximo fin de semana ante Huracán, en el Estadio Dickinson, sea una final para definir qué equipo se mete entre los 8 mejores de la Divisional B.

Huracán había goleado a San Lorenzo, alcanzando 7 puntos, mientras que el triunfo de hoy nos dejó con 6 unidades. En este sentido, a Ferro Carril sólo la victoria le permitirá avanzar de fase.

Para dicho encuentro vuelven a estar habilitados Alejandro Pintos y Agustín Panza, mientras que Juan Viera y Franco Souza siguen cumpliendo la pena por expulsión.

El Partido

Apenas comenzado el encuentro nos poníamos en ventaja, cuando a los 4 minutos, en gran jugada individual y con pase de Carlos Vera, abría el marcador Denis Ferreira.

Tras ese gol muchos pensamos que sería goleada, como en Salto, pero el partido no sería para nada fácil.

A pesar del dominio de balón y de propuesta ofensiva, el local llegó al empate a los 19, por intermedio de Jordan Cabrera en remate de tiro libre.

El gol fue una llegada aislada, Ferro Carril nunca dejó de controlar el balón, pero el estado del campo de juego y los reiterados cortes de juego permitieron que pasaran los minutos con igualdad en el marcador.

Tuvimos que esperar hasta el minuto 42 para volver a ponernos en ventaja, cuando el avance por derecha derivó en centro pasado de Jorgeluis Vera, generando el corner que tomaría Carlos Vera para la definición con toque sutil, de primera, de Junior Rodríguez.

Nos fuimos al descanso con la expectativa de ampliar la ventaja en el complemento.

En el comienzo del segundo tiempo el trámite se mantuvo, Ferro Carril intentaba llegar al tercero y San Lorenzo aprovechaba jugadas aisladas, convirtiendo a su golero en gran protagonista.

En el minuto 59 ingresó Guillermo Confalonieri por Jorgeluis Vera. Luego de 10 minutos en cancha Confalonieri fue protagonista central, cuando le cometieron penal, convirtiendo Carlos Vera el 3 a 1 parcial a los 70.

Luego del gol ingresó Paolo Dantaz por Emiliano Maciel. Dantaz, de buen ingreso, marcó el cuarto de Ferro Carril a los 75, con exquisito remate desde el borde del área, picando la pelota.

El marcador abultado y las variadas opciones de gol que generábamos sólo hacían pensar que la diferencia aumentaría.

Sin embargo, el local llegó al gol en el minuto 79 y 87 por intermedio de Andrés Campero y Fernando De León respectivamente. Unos pocos minutos de desconcierto en defensa y el deseo del local de no perder en su último encuentro generaron incertidumbre en el cierre del encuentro.

En el último minuto de descuento el local estuvo muy cerca del empate, pero Carrara realizó una enorme atajada, asegurando el triunfo.

La victoria costó más de lo esperado, pero se consiguió, permitiendo que lleguemos al último encuentro de esta 2a Fase con chances de avanzar.

Definición de la Divisional B

El equipo que clasifique de esta Serie 1 se enfrentará a Independiente de Mercedes, que al derrotar por 5 a 4 a Estudiantil Sanducero se aseguró, a falta de una fecha, su pasaje a cuartos de final.

Los 4 equipos que clasifiquen a la semifinal automáticamente ascenderán a la Divisional A de OFI. Asimismo, de los 4 equipos que no lleguen a las semifinales saldrán 2 que también ascenderán.





1 comentario:

  1. Anónimo26/6/18 8:45

    Y por lo que veo seguimos dejando en el banco a los mejores ,que pasa en el plantel che ,los que seguimos de cerca nuestro cuadro no podemos entender porque este señor deja los mejores jugadores en el banco y cuando entran hacen la diferencia .esto lo tienen que aclarar porque si pasa mas seguido y pierde otro partido como lo perdió contra nacional no va a ir ni el utilero ,nos duele mucho ver perder a fcfc en las condiciones que pierde o empata los partidos,debate de joder loco y pone los mejores

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.