Noticias destacadas

Top

Tigre 2 - Ferro Carril 1: momento clave (1a Fecha 2a Rueda 2018)


Esta tarde comenzó la 2a Rueda del Salteño 2018, donde la visita a Tigre fue derrota por 2 a 1.

En un partido de trámite sumamente cortado, por las pésimas condiciones del campo de juego, las reiteradas faltas y simulaciones del local, no fuimos capaces de sobreponernos y quedarnos con la victoria.

Las dificultades en la generación de situaciones de gol que venimos experimentando en los últimos partidos se acentuaron a causa del campo de juego y no supimos compensar en base a temperamento y actitud.

Fueron bajas por problemas de salud Cruz y Lairihoy, Pintos sigue en recuperación y Dantaz estaba inhabilitado por tener 3 amarillas.

Los goles se dieron a los 16 minutos por intermedio de Julio Santín, empató Denis Ferreira a los 32 y en el minuto 85 convirtió el 2 a 1 definitivo Florencia Silva.

Vale la pena mencionar un par de errores arbitrales, como los tantos que ocurren cada fin de semana. En el minuto 75 vimos un claro penal a favor de Ferro Carril donde llegamos a convertir, pero Miguel Pereira cobró fuera de juega. No vimos posición adelantada. En la siguiente, antes de un tiro libre, se vio una clara agresión sobre Ferreira, que cae en el área. Pereira no vio la agresión.

Lamentablemente se extiende la mala racha de resultados, asociada a un funcionamiento colectivo que todos creemos podría ser mejor.

Con esta derrota seguimos con 19 puntos y pasamos a la 5a posición, a 7 puntos de Ceibal que sigue liderando. Los malos resultados hacen que también estemos atentos a los inmediatos perseguidores, puesto que a sólo 2 puntos están Salto Uruguay y River Plate, 7o y 8o respectivamente.

Sólo 10 puntos de los últimos 30

Luego de la goleada 5 a 1 ante San Lorenzo en el Merazzi el 27 de mayo pasaron 10 partidos: 2 ganados, 4 empates y 4 derrotas.

Obtuvimos, por tanto, 10 puntos de los últimos 30 disputados, quedamos fuera de la Divisional de B de OFI y la última victoria por el Salteño fue el 10 de junio ante Tigre, en la Fecha 8 de la 1a Rueda.

Es cierto que el mal estado de un campo juego incide, que los arbitrajes aparentemente cada vez más perjudiciales inciden, pero podemos y debemos estar por encima de eso.

Estamos en un momento clave para una revisión a fondo del fútbol que estamos generando, de la propuesta futbolística que queremos plasmar en cancha y quizás, encima de todo, de la actitud general de juego.

Las Posiciones

Los resultados de hoy fueron estos:

Ceibal 1 - Salto Uruguay 1
Gladiador 2 - Nacional 0
Universitario 6 - River Plate 0
Saladero 2 - Progreso 2
Salto Nuevo 2 - Santa Rosa 1

Estas son las posiciones de la 2a Rueda y del Acumulado:


Presione para ver la tabla completa.


Presione para ver la tabla completa.

Para ver en otra ventana presione aquí: ver tabla Clausura ; ver tabla Acumulado


4 comentarios:

  1. Estaria bueno no pagarle a los mercenarios que están en el plantel!!!que jueguen los pibes que sienten la camiseta !!hay muchos que no saben lo que es FCFC...Parece que usuca tiene miedo de sacar a los viejos y hay varios que los devuelvo a su lugar de origen yaaaa.

    ResponderEliminar
  2. El centro que tira maciel estaba de suplente y no le daba la fuerza para meterla en el area?????? lamentable

    ResponderEliminar
  3. Lamentable es todo lo que esta pasando ya lo dije en otros comentarios ,dejen de joder loco ,que se creen que somos retardados mentales ,que no nos damos cuenta que hay problemas internos muy serios ,no jodan mas loco hagan algo por favor fcfc es muy grande para humillarlo de esta manera

    ResponderEliminar
  4. Lamentable lógico que es fútbol y todos quieren ganar pero perder con el ultimo de la tabla de posiciones da que pensar mas allá de la mala suerte y de los errores del arbitro.Algo falla, si faltaron jugadores importantes por diferentes motivos pero hay uno que no se nombra Nahuel Machado un jugador que desborda muy bien por izquierda y no se le tiene en cuenta ni de suplente.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.