Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 0 - Universitario 0: no alcanzó (2a Fecha Liguilla 2018)


Se disputó la 2a Fecha de la Liguilla 2018 donde repartimos puntos con Universitario.

En un encuentro sumamente friccionado que marcó una paridad deslucida en la primera parte, tuvo a un Ferro Carril más claro y protagonista en el complemento pero sin la suficiente profundidad y eficacia para convertir.

En la primera parte la más clara fue para Sergio Cruz con remate de media distancia, mientras que en el complemento Fabricio Lairihoy estuvo muy cerca de marcar, tras el desborde y centro de Junior Rodríguez.

Fleitas se mostró seguro en las pocas oportunidades que debió intervenir, al tiempo que Viera y Rodríguez tuvieron un gran nivel, con solvencia, oportunidad en los cierres y buen sentido táctico.

El rendimiento no fue el de otros partidos y el ingreso de Confalonieri y Dantaz no generaron el revulsivo esperado.

Ahora a pensar en Ceibal, el próximo rival, que acaba de perder 1 a 0 ante Gladiador. La única baja por acumulación de amarillas será Pintos.

Dado el resultado de primera hora, donde Nacional derrotó 3 a 2 a Salto Nuevo, estas son las posiciones: Gladiador 6, Ferro Carril 4, Nacional 3, Universitario 2, Ceibal 1 y Salto Nuevo 0.

La 3a Fecha se completa con los partidos entre Gladiador - Nacional y Salto Nuevo - Universitario.


1 comentario:

  1. Solo una cosa me incomoda ,los que entran que demuestren algo mas de ganas y demuestren que deben de ser titulares porque condiciones tienen. Entran faltando 15 minutos y parece que jugaron los 90 ,dejen de joder. Otra cosa creo que tenemos jugadores para jugar un mejor fútbol colectivo que estamos demostrando ,a jugar la pelota por el piso por foavorrrrr

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.