Noticias destacadas

Top

Homenaje a Juan Iriarte, el histórico multicampeón


El "Juanchi" ha sido uno de los pilares de la rica historia reciente de Ferro Carril.

En sus 20 años de fútbol en Ferro Carril lo vimos crecer en la Institución hasta ponerse la 10 del plantel principal para ser la manija futbolística de un equipo que fue 2 veces campeón de OFI y 6 veces campeón Salteño.

Juan Francisco "Chamo" Sánchez nos ha solicitado invitar a todos aquellos ferrocarrileros que lo deseen a sumarse a su idea de homenajear a este grande del club, mediante una cena de celebración y entrega de una plaqueta de reconocimiento a su exitoso pasaje por el club.

El "Chamo" ya ha homenajeado a otros grandes del club, como al mismísimo Ruben Grassi.

Como medio ferrocarrilero que comprende la difusión de noticias del club les hacemos llegar esta iniciativa, informándoles que aquellos interesados en sumarse a la propuesta del Chamo pueden contactarlo al 4733 0411 o al 098 839 603.

A medida que la iniciativa vaya contando con más detalles les estaremos informando.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.