Noticias destacadas

Top

Ferro Carril pone cuarta


Ferro Carril iniciará mañana la disputa de la cuarta final en lo que refiere a competencias de OFI.

El boletín oficial establece lo siguiente:

BARRIO OLÍMPICO (MINAS) – FERRO CARRIL (SALTO)
Domingo 22 Setiembre Hora 16:00; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas;
Arbitros de Colonia Capital: Washington Banchero (Central), Gastón Meza y Mario Calo (Asistentes); Gastón Soba (Cuarto árbitro).
(en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Gastón Soba).
Veedor Sr. Consejero de OFI Nilo Scarpa.
Encargado de Protocolo Sr. Consejero de OFI Sergio Gabito.

Definición de la SEXTA FASE (FASE FINAL): La Llave Final se define por Mayor Puntaje; en caso de empate en puntos al cabo de la Segunda Final, se disputará Alargue; de persistir la igualdad, se ejecutarán Penales.

La Final

El equipo viene de menos a más, llega a la final sin perder en los 8 “mata-mata”, donde marcó 17 goles y recibió 1, mientras que ganó los últimos 6 partidos por el torneo local.

Tras las alegrías de 2009 y 2011 tocó quedar a un paso en 2012, mientras que ahora, en un formato distinto, nos toca disputar el título de la Divisional B.

En esta ocasión es un medio para un fin, sin faltar el respeto en lo más mínimo a la instancia y al rival. Fue un camino difícil y vaya si el equipo lo merece, pero la historia de la institución, la gloria y triunfos recientes nos hacen sentir que la franja debe pelear siempre en la máxima categoría.

Mañana para algunos será una nueva final, de tantas jugadas, para otros será la primera, pero lo que ya nos han dejado claro es que todos la van a defender como le gusta al hincha mas hinchún, con garra y buen juego, peleando cada pelota hasta el final.

Jueguen como si fuera el último picado, que lo demás vendrá...

Jueguen como si fuera la última final, que lo demás vendrá...

Arriba Ferro!!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.