Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 0 - Gladiador 0: una vida más (3a Fecha Liguilla 2019)


Ferro Carril y Gladiador no se superaron en la 3a Fecha de la Liguilla 2019.

El resultado dejaba en bandeja para el ganador del partido de segunda hora, pero el empate entre Universitario y Ceibal dejó a todos igualados.

Los cuatro equipos finalizaron con 4 puntos, lo que mantiene en carrera a todos por el título y confirmó que Universitario tiene derecho a partido extra en caso de no ganar la Liguilla.

El lunes se sortearán los cruces "semifinales", por ejemplo, Ferro Carril - Ceibal y Universitario - Gladiador. Será a partido único y en caso de empate habrá penales. Los ganadores de cada partido jugarán la Final de la Liguilla y si el campeón de la Liguilla no fuese Universitario se jugará la Final del Salteño.

El Partido

Se dio un comienzo interesante de partido, primero una llegada clara de Gladiador y la réplica de Vera, centro a Bentin que de derecha reventó el horizontal. Era gol.

Confalonieri y Machado comenzaron a encarar y las faltas no pararon de llegar. Fueron nueve faltas en nueve minutos, con dos de ellas para expulsión. Izaguirre reguló, como en todo el partido.

El partido fue avanzando y el de mejor propuesta era Ferro Carril, con muchas faltas de Gladiador que lograba cortar una y otra vez el juego.

Lamentablemente la dualidad de criterio de Izaguirre fue infernal. Faltas similares eran pitadas solo contra Ferro Carril, amarillas a nuestros jugadores donde lo mismo a Gladiador era "siga siga", una y otra vez.

A los 22 una nueva clara para Ferro Carril, con Machado y Vera generando juego, pero la definición de Ferreira se fue desviada.

Se fue la primera parte si goles pero con más de cinco opciones claras que no aprovechamos.

En el complemento el partido cayó en claridad e intensidad de juego, el corte sistemático de Gladiador y el arbitraje regulador de Izaguirre lo hicieron posible.

En dos ocasiones seguidas Izaguirre hizo lo mismo: falta sobre un jugador de Ferro Carril no cobrada e inmediatamente después faltas, discutibles, cobradas a favor del rival. En la segunda expulsó a Souza por segunda amarilla.

Avanzado el segundo tiempo volvimos a generar peligro. Dos tiros libres desde el borde del área no superaron la barrera y luego un desborde de Machado por derecha, que envió un centro medido para Jorgeluis pero interceptó correctamente Fleitas.

Debido al resultado de segunda hora tenemos una nueva oportunidad de pelear por el título, así que a aprovecharla!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.