Noticias destacadas

Top

Desde el Merazzi al Complejo Celeste



“Las manos” de nuestra Sub 15, Lautaro Quintana, ha sido citado para practicar en la Selección Uruguaya Sub 15 durante tres semanas!

Las buenas actuaciones que tuviera en la Sub 14 (que a la postre serían campeones) así como también en Sub 15 (jugando la Liguilla), sumado a su participación en la “Salteñita” Sub 14, sorprendieron al Cuerpo Técnico Celeste, quienes teniendo más tiempo de trabajo pues el Sudamericano Sub 15 (increíblemente) no se jugará, pusieron sus ojos en el interior, más precisamente en nuestro arquero.

Al igual que ya pasara anteriormente, con Juan Errandonea y Bruno Vera, nuestra cantera es muy tenida en cuenta por los Cuerpos Técnicos de las Selecciones Juveniles Uruguayas, quienes siempre están observando desde la capital algún chiquilín que aún no haya emigrado.

Lautaro desde muy pequeño ha sorprendido a captadores con sus buenas actuaciones. Participó varios años de la Escuelita de Defensor Sporting, también estuvo practicando en varias oportunidades en Nacional y en Atenas, donde tenía todo para fichar, pero decidió seguir en nuestro club. A su vez, en 2019, jugó una Uruguay Cup con River Plate Argentino; y luego estuvo practicando en Argentinos Juniors.

En lo referente a las Selecciones Salteñas, estuvo en todas. Desde el Baby: 10, 11, 12 y 13 años. Hoy está en la Sub 14 y jugará la Segunda Final del Campeonato de Selecciones el próximo sábado.

Vale la pena destacar y agradecer a Gabriel Ximeno, por los comtactos con el Cuerpo Técnico Celeste. Desde nuestro lugar, y desde el Cuerpo Técnico (Ángelo, Manuel y Guzmán), le hacemos llegar nuestras felicitaciones para Lautaro y también para su familia, que sin dudas lo apoyan incansablemente en todo.



2 comentarios:

  1. Felicitaciones a toda la familia ferrocarrilera!!! Persevera y triunfarás!!! Felicitaciones a Lautaro!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Dr. Jesús M.Nasario!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.