Noticias destacadas

Top

Huracán 1 - Ferro Carril 1: sin ganar (1a Fase 2a Fecha OFI 2021)


Fue empate con doble sabor a derrota ante Huracán en Paysandú, que nos dejó con 1 punto de 6 jugados.

En primer lugar porque la igualdad por parte del local llegó en el minuto 95, cuando se apagaba el encuentro. En segundo lugar porque el empate nos posiciona a 5 puntos del líder San Eugenio, que ganó ayer de visitante ante Wanderers Juvenil de Tacuarembó.

En la última fecha de esta primera rueda recibiremos precisamente a Wanderers, que tiene 3 puntos, con la necesidad impostergable de ganar para cerrar la primera rueda en posición de clasificación (avanzan dos).

El Partido

El comienzo fue parejo, mucho estudio e imprecisión, en un campo de juego de muy estado: tenía más tréboles y hormigueros que pasto.

La primera más clara del partido la tuvo el local, cuando se jugaban 7, pero Panelli salvó en la línea. Gran atajada para mantener el cero.

Nos llevó 20 minutos generar la primer chance de gol. Fue para Vargas, por aire, que ganó solo y remató de cabeza pero encuentró una buena respuesta del arquero local.

En la siguiente, marcando ya un dominio interesante, Machado estrelló un remate en el horizontal.

Por el resto de la primera parte continuó la mejor postura de Ferro Carril, incluso generando errores en la terna: un pase atrás de un jugador de Huracán fue sancionado como fuera de juego, en lo que era una chance clara de gol.

El dominio se mantuvo en el inicio de la segunda parte.

Primero fue Silva, sin arquero y no pudo concretar. Enseguida apareció Giles en otra clara y evitó la apertura del marcador.

Luego de varias llegaría el merecido gol para Ferro Carril.

Se generó a partir de un centro al área a los 9, peinó Vargas y el que definió fue Nicolás Cáceres.

Se hacía justicia a la supremacía en cancha.

Luego del gol el trámite se fue paulatinamente igualando, en parte por la reacción del local y en parte por las reiteradas malas decisiones de la terna.

Los cambios fueron generando un repliegue en el equipo, quedando muy solo Vargas en ofensiva y algo cansado, disminuyendo nuestras posibilidades de ataque.

Ya sobre el final se agudizó la obra de Liuzzi. Cobró no menos de diez faltas por jugadas de "manchas", arrimando a Huracán, al tiempo que cuando atacabamos siempre aparece una falta en ofensiva. Queda demasiado en evidencia cuando suceden estas cosas.

Fue así que en el minuto 95, luego de tantos centros al área, tres defensas de Ferro Carril atacaron el balón y éste quedó perdida en el área. La encontró Juan Pablo Acosta y marcó el empate.

Fue empate a fuerza de presión sobre Liuzzi, que no pudimos ni supimos contrarrestar.

Fue empate en una cancha donde no hubo separación de hinchada, nos apedrearon el banco de suplentes casi todo el partido, los hinchas atrás del arco tiraron proyectiles a Panelli y cuando terminó tiraron medio ladrillo que impactó en un jugador de Ferro Carril.

En fin, partidos de OFI donde pasan cosas que no pueden pasar y donde tenemos que mostrar nuestra historia adentro de la cancha, con más goles sobre un rival que era inferior y no supimos concretar.

Hay que aprender y mejorar rápido, hay tiempo y tenemos que aprovechar más las oportunidades que se den.



1 comentario:

  1. Recién comienza pero hay cosas que corregir se cometen errores que ya pasaron y son de público conocimiento

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.