Noticias destacadas

Top

Ferro Carril competirá en Fútbol Senior desde este año


Ferro Carril participará del Fútbol Senior a partir de esta temporada 2022.

Si bien la expectativa estaba generada desde fines de 2019, a efectos de poder participar en 2020, aquella idea se concretará a partir de este año.

En 2020 la pandemia y en 2021 la no disponibilidad de cupos impidió que un grupo de fanáticos de la franja pudiera inscribirse.

En esta temporada, a partir de la no participación de 18 de Julio, ayer se hizo oficial en Liga Salteña de Fútbol Senior que será el turno de Ferro Carril de poder competir en la Divisional D.

Se espera que Mario Souza sea el DT, al mando de jugadores (mayores de 35 años) como Federico Dupetit, Marcelo Acosta, Marco Urroz, Emilio Silva, Rodrigo Souza, Juan Pablo Souza, Gonzalo Menoni, Martín Erle, Leonardo Campos, Alejandro Cardozo, Christian Galvan, entre otros.

El próximo miércoles 30 se realizará una reunión en la sede a las 20 hs. para ultimar detalles de cara al inicio de la actividad del 2 de abril.

Aquellos interesados en sumarse pueden contactar a Alejandro Cardozo al 099127881.

Le deseamos un gran año a todos y que se logre el ascenso a la Divisional C!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.