Noticias destacadas

Top

Se va 2021, el año de Ferro Carril



Se va un año, nuevamente especial por los efectos del COVID-19, donde en lo deportivo Ferro Carril fue demoledor.

En este 2021, luego de 9 años, volvimos a obtener los máximos títulos locales de primera división en fútbol y básquetbol.

El básquetbol salteño 2021 fue enteramente ferrocarrilero. Fuimos campeones en U13, U15, U17, U19 y Primera. ¿Se imaginan ser campeones en TODAS las categorías? Bueno, sólo Ferro Carril puede lograrlo.

En formativas vale destacar el gran trabajo de Atilio Lima como DT y la coordinación de Luis Meirelles.

En Primera, una vez más bajo la dirección técnica de Luis Cuelho y con Eduardo Mazzarino como preparador físico, y con un plantel mayoritariamente de jóvenes del club, derrotamos a Nacional en las finales del Salteño.

Fuimos los mejores de la fase regular, barrimos a Universitario en la semifinal y superamos nuevamente a un duro rival en la final. En el torneo anterior, iniciado en 2019 y finalizado a comienzos de 2020, la fórmula fue la misma, tanto a nivel de cuerpo técnico como de rival finalista.

Dado que 2020 no se disputó el campeonato debido a la pandemia, somos los actuales bi-campeones salteños y en 2022 iremos por el tri!

En fútbol fuimos campeones en Cat. 9 años (Salteño), Cat. 10 años (Oro), Femenino Sub 16, Sub 15 (Acumulado, Liguilla, Salteño y Recopa) y Primera División.

En la máxima categoría, esta vez con Richard Usuca como DT, obtuvimos el Acumulado y la Liguilla, quedándonos por tanto con el Torneo Salteño.

El rival más fuerte fue nuevamente Gladiador, al que una vez superamos en las instancias finales. Gladiador lideró varias fechas el Acumulado, cuando nos pusimos al día los superamos en la tabla y los enfrentamos en la última fecha con victoria 2 a 0 gracias a un doblete de Javier Vargas, gran incorporación del goleador de Cardal para obtener el título. En el cierre de la Liguilla nuevamente enfrentamos a Gladiador, el que debía ganarnos para forzar una final, pero lo superamos de manera categórica con una goleada 4 a 0.

Con este nuevo título llegamos a la Estación 43 y en 2022 iremos por la 44!

Fue un año en blanco y negro, exitoso como pocos, pero no llamativo, por todo el buen trabajo que se realiza y que nos mantiene como los más ganadores de Salto.

Ferro Carril es gigante, lo midas como lo midas.

Salud pueblo ferrocarrilero, vamos por otro gran año en 2022!.




1 comentario:

  1. Thank you for sharing useful information with us. please keep sharing like this. And if you are searching a unique and Top University in India, Colleges discovery platform, which connects students or working professionals with Universities/colleges, at the same time offering information about colleges, courses, entrance exam details, admission notifications, scholarships, and all related topics. Please visit below links:


    Top Law Institutes and Colleges in Delhi

    Top Engineering Institutes and Colleges in Gurgaon

    career opportunities and jobs after BCA

    Top Medical Institutes and Colleges in Gurgaon

    Top Management Institutes and Colleges in Delhi-NCR

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.