Noticias destacadas

Top

Reviviendo el clásico de los 70'


Ferro sin Vera, River los mismos

El equipo dirigido por Ramón Rivas llega al trascendente partido del domingo ante River Plate, con tres partidos ganados de tres jugados. Si bien en el juego no ha terminado de conformar, ha dominado los encuentros disputados hasta aquí.

Este domingo se preparan para enfrentar un duro escollo, como es el equipo del asilo, que además llega "entonado" por su triunfo de atrás ante Ceibal.

La novedad más saliente de la semana ferrocarrilera es el lamentable deceso del padre de Carlos Vera. Lo que motivó que el jugador desde el miércoles se encuentre en la ciudad de Artigas, además solicitó para no jugar el partido del domingo.

En torno a los lesionados, se recuperó Pablo Malinowsky y estará a la orden, mientras que Fabricio Lairihoy no llegará en condiciones esta semana. A la del goleador se le suma la baja del lateral izquierdo Bruno Fiordelmondo, que sufrió un problema en la rodilla ante Saladero.
Otra buena noticia para los carboneros de cara a la doble actividad que se le aproxima es que el zaguero Fabio Fernández comenzó a hacer fútbol, lo hizo entre el plantel el miércoles y ayer ante Lazareto.

Con respecto al equipo que iniciará ante River, será el mismo que ante Saladero, con Matías Suárez por Fiordelmondo y Sebastián Caraballo o Rodrigo Quiroga por Vera.

Equipo que gana…
Luego de la victoria histórica ante Ceibal en el Araújo, el River de Noboa trabajó en la semana pensando en repetir y como jugarle al campeón del interior.

Entre las novedades del plantel, continúa la novela entre Gustavo Carballo y los directivos de River. Hubo un acercamiento, pero el jugador no estará eldomingo.

Continúan lesionados Pablo Bernasconi, Alexander Gallero y Jorge Dalmao que sufre un esguince de tobillo.

Noboa además de los trabajos físicos de costumbre, insistió en los repasos tácticos. El miércoles hicieron fútbol con Lazareto, donde el equipo del tanque hizo lo que hará Ferro el domingo, tuvo la pelota y el protagonismo, para que River corrigiera en el medio y en el fondo.

Fecha: 30/04/10

Fuente: Diario Cambio

Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

1 comentario:

  1. un fuerte abrazo y condolencias a Carlos Vera por el fallecimiento de su papa en la ciudad de Artigas de parte de todos los ferrocarrileros

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.