Noticias destacadas

Top

Arranca OFI y así lo ve Ramón


El riverense Julio Rivero será el árbitro central para el partido del sábado 8 de mayo entre Ferro Carril y Peñarol de Guichón, dicho juego comenzará a las 15:30 horas en el estadio Ernesto Dickinson.

Las boleterías se abrirán a las 13:30 horas y las entradas tendrán un costo de $ 60 para los caballeros y $ 40 para las damas.




EL PUEBLO dialogó con el responsable técnico del equipo de la “franja” sobre las expectativas previas al inicio del certamen de clubes organizado por OFI.

-¿Se viene un nuevo torneo del interior?

“Sí, vamos a jugar un nuevo campeonato de OFI con todas las expectativas y esperanzas de poder hacer una buena campaña como el año pasado y retener el título”.

-¿Cómo llega el plantel?

“El plantel esta casi todo a la orden, ya que no vamos a contar con Jorge Alvez y Pablo Malinoswky por que ambos arrastran suspensión del certamen anterior. Al mismo se le suma Sebastián Cuello que lo tenemos habilitado solo para este campeonato”.

-¿Cómo se encuentra Lairihoy?

“Lairihoy ya estaba para jugar el domingo pero el médico decidió no arriesgarlo y esperar una semana más, por lo tanto lo tendremos a la orden para el sábado”.

-¿Qué sabes de los rivales de serie?

“Por lo que nos comentó Emilio Silva que fue a ver el partido el otro día entre Bella Vista y Peñarol (Guichón), el equipo de Bella Vista tiene un plantel respetable pero Peñarol mostró poco tanto en lo deportivo como en lo físico”.

“Por la forma de disputa del campeonato, clasifican dos a la siguiente fase, por lo que sería una fatalidad el quedar afuera”.

-¿Cuál será el once para el sábado?

“No hay mucho secreto, el equipo va con Diego Burgos en el arco, el fondo con Enzo Albano, Sebastián Cuello, Sebastián García, Bruno Fiordelmondo o Matías Suárez, en el medio estarán Marcelo Menoni, José María Di Nápoli, Juan Iriarte y Carlos Carlos Vera, arriba estarán Fabricio Lairihoy y Sebastián Caraballo”.


Agradecemos la colaboración de José Luis Toriani, periodista invitado de Un paseo por la franja, quien nos ha facilitado esta información relativa a Ferro Carril y su primer partido por la Copa Nacional de Clubes Campeones 2010.



Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

  1. ojala el sabado haga un lindo dia para mirar un buen partido y que gane nuestro fcfc son el deseo de este hincha que lo va a ver si dios quiere , nos vemos el sabado adm jajajajaja Y EL DOMINGO UN ASADITO A LAS BRAZAS CON ALGO PARA ACOMPAÑAR MIENTRA SE HACE JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Anonymous5/5/10, 18:56

    el seba garcia atras, el cuervo y caraballo adelante me gusta me gusta!!!! todos al estadio estrena titulo el campeon del interior el viejo y querido FERRO!!!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.