Noticias destacadas

Top

¿Ya elegiste tu remera de Ferro Carril?



Ya podés elegir la tuya!!!


Si sos de la Franja no podés dejar pasar esta oportunidad, tenés 12 modelos para elegir!!





Para los talles pequeños consulte disponibilidad de remera negra.






¿Cómo surgió la idea?

Navegando en Facebook dimos con un diseño de remera de Ferro Carril muy bueno, que nos encantó!  Indagamos y a través de Juan Herrmann llegamos con el diseñador: Lázaro Cohelo, y a través de él a Camisetas Numeral, quienes se encargarán de confeccionar las remeras.

La idea de hacer las remeras surgió en parte de ver ese modelo, y en parte porque varios hinchas nos incentivaron a hacerlo, sobre todo el "tuqui" y "alfo".

Un paseo por la franja simplemente servirá para promocionar los modelos y la venta, pero no recibirá ninguna remuneración económica, por ningún concepto, ni siquiera por la pequeña publicidad que estamos haciendo.

Para que las remeras lleguen a la hinchada tan baratas, el único intermediario entre Camisetas Numeral y el hincha será la Banda de la Esquina, que se encargará de recepcionar los pedidos, organizar las compras, ofrecer las remeras en las canchas y entregarlas.

Por estas actividades, que sin duda demandan mucho tiempo, la banda se hará de un pequeño margen (se los aseguro que pequeño dado el precio final de venta), y es una de las tantas actividades de la banda para poder seguirlo a Ferro a todos lados, y facilitar a otros que también lo hagan, como ya lo hemos explicado.

Esta nota nos pareció necesaria para dejar las cosas claras, y cualquier consulta que tengan nos pueden escribir a unpaseoporlafranja@gmail.com.

A disfrutar de estas remeras que están bárbaras!!!







Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

9 comentarios:

  1. Gracias por el aliento Matías, pero no te olvides de las reglas. No incluyas links innecesarios... Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. buenisimas las camisetas, la modalidad para llegar a ellas y de "respeta las reglas", me hubiera gustado màs "atendè estas pautas" aplaudo la ùltima, insultos, ofensas y ninguneo atentan contra todo deporte

    ResponderEliminar
  3. no la entiendo a dora pero lo tuyo adm es excelente , la paguina cada dia es mejor mas completa y mejor formato je je je fijate como estoy con la tal de la compu jejeje dale para adelante que esta bueno muy bueno

    ResponderEliminar
  4. @dora gracias por participar comentando, lo tendremos en cuenta!

    @RJM veo que estás hecho una fiera de la compu, a seguir aprendiendo y mejorando, como todo en la vida!

    ResponderEliminar
  5. un comentario adm yo veo los logos con esas maquinas y quedan muy lindos , pero un concepto a tener en cuenta vos sabes que fcfc se identifica mas con las locomotoras viejas aquellas a vapor que llevaban el bagon de atras con el carbon para la caldera de la maquina , al menos los que estamos con algunas canas no muchas pero canas al fin jajaja , un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  6. Y bueno hasta los calsoncillos de la FRANJA no paramos ..me parece que me compro los 12 modelos....Vamos la banda de la esquina y el FERRO....todos a comprar que es una ganga...y se agotan.FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  7. m encanto los diseños d las remeras. estan re buenossssssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Camila Rivas16/6/10, 20:19

    Estan buenas las remeras eh,che pero tengo que llamar a raul o al cami para comprarlas?no entendi mucho eso,me explican!!jep!!no es mi dia hoy.

    ResponderEliminar
  9. Hola Camila!! Hablás con Camilo o Raúl y ellos se encargan, después se la pagás a ellos también.

    Elegí el modelo y el talle y listo!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.