Noticias destacadas

Top

Ante el Santo: el Domingo en el Merazzi



En la reunión de la Liga Salteña de Fútbol, llevada a cabo esta noche, se confirmó el partido ante San Eugenio para el próximo domingo 4 de julio a las 15:30 hs. en el Luis T. Merazzi.

El partido corresponde a la Novena Fecha del Torneo Apertura Salteño 2010, en el cual el gran Ferro Carril es líder invicto, con la valla menos vencida (sólo 4 goles) y la delantera más goleadora, con 23 goles en 8 partidos.

Vamos mi franja, vamos a mantener la punta!!!





Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

3 comentarios:

  1. Anonymous28/6/10 23:47

    Ahora a unir filas, debémosluchar todos juntos Julio será un mes distinto con sólo dos partidos y faltando tres para final de la primera rueda No hay que descuidar ningún detalle porque en estas tres fechas se divide el campeonato; a pesar de la segunda rueda . Este es el momento de marcar presencia y sumar puntos para lograr otro record como el inolvidable e imbatible 60 en 66 que hasta hoy asombra a todos .-
    VAMOS FERRO QUE EL TETRA ESTA MUY CERCA

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el comentario anterior pero les voy a decir una cosa aca en salto la mayoria de los record los tiene el gran fcfc por eso nadie los tiene nunca en cuenta jajaja solo nostr , por eso hay que recordarlos y si se puede publicarlos pra que no se olviden jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anonymous30/6/10 3:18

    Vamoo EL FERROOO NOMAAA, VAMOS PARA SEGUIR EN LA PUNTAA, Y LUEGO CON LOS TRICOLORES, HAY QUE GANARLES Y QUEDAR COMO UNICOS PUNTEROS, VAMO EL FERROO CARAJOO!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.