Noticias destacadas

Top

Camila y Sergio: nuestros hinchas-fotógrafos estrella



Como ustedes saben, hemos tratado de dejarles luego de cada partido de la franja, una nota con lo mejor del partido y fotografías del encuentro.

Muchas veces una imagen vale más que mil palabras, y es aquí donde estos dos hinchas fanáticos de Ferro Carril nos han dado una mano tremenda.

Ellos son Camila Rivas y Sergio Farinha, más conocido como el "tuqui", que siguen a Ferro a todas partes, y uno u otro, siempre nos hacen llegar las fotos de los partidos para poder compartirlas en este sitio con toda la familia ferrocarrilera.

Para todos los que estamos lejos de Salto, o bien no podemos acompañar al equipo en la Copa El País, esas imágenes nos acercan, nos hacen sentir un ratito en las gradas, alentando, sufriendo, como lo hacemos con los relatos por internet.

Por eso quisimos escribir esto para agradecerles a ellos y reconocerlos como nuestros hinchas-fotógrafos estrella, y esperemos puedan seguir sacando fotos!!

Ya sabemos que el tuqui no puede los miércoles, así que Camila tratará de tomar la posta ese día.

Muchas gracias chicos!!!







Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

4 comentarios:

  1. jejej Vamo Arriba FERRO! obvio que lo seguimos a todas partes! y siempre tiene que haber fotos de cada partido, por eso de mi parte van a estar, siempre que pueda!

    ResponderEliminar
  2. Camila Rivas12/6/10 12:24

    Hola,bueno nada,creeo que yo y el tuqui lo hacemos porque queremos,y esperemos que caundo nosotros no estemos lguien mas saque fotos para esta pagina no?pero nada osea la verdad gracias,y seguiremos sacando fotos,un saqludo grande

    ResponderEliminar
  3. Anonymous12/6/10 13:12

    Como hinchas agradecemos a todos los que hacen aportes a esta página, a los fotógrafos CAMY y TUQUI y al administrador

    ResponderEliminar
  4. queda tranqui adm que yo te mando fotos de mi celu tambien jajajaajaja y en verdad gracias a los que colaboran con esta linda pagina y a seguir para adelante que es la envidia de muchos un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.