Noticias destacadas

Top

El Ferro Carril atropelló al Indio: 5 a 0


Vos sos el gran Ferro querido.... y cuando jugás, los rivales tiemblan....

Esta noche fría salteña ganamos 5 a 0, y el gran Ferro Carril es líder nuevamente!! Esto de ser líderes, linda costumbre para el Ferro.

La exposición futbolística de los dirigidos por Ramón estuvo a la altura de lo que nos tiene acostumbrados, jugando, tocando, mimando la pelota y esperando espacios para habilitar a los puntas que esta noche hicieron los 5.

Mención aparte para el "cuervito" Lairihoy que convirtió su primer "hattrick" en este 2010.   El cuervo voló alto en tres ocasiones y retoma su lugar como el que más convierte en este equipo lleno de goleadores.


El Partido

Ferro empieza mejor, con el "loli" muy activo, jugando bien con Marcelo, y con grandes pases para Fabricio y García.

Durante 20 minutos tuvimos entre las cuerdas a Chaná, con 5 chances claras de gol.

Hasta que en el minuto 21 se abre el score por intermedio del "cuervito". El "loli" hizo una gran escalada por izquierda y juega al centro para Fabricio que remata en gran forma para poner el primero de su cuenta y del partido.

Chaná trataba de contener el juego de Ferro, largando contragolpes pero con escaso peligro sobre el arco defendido por Pablo, a quien exigieron pocas veces y respondió muy bien. Alguna pudo ser gol pero Pablo anduvo bien.

Luego llega otra maniobra colectiva, entre Menoni y Quiroga, el que habilita otra vez a Fabricio y la manda afuera.

Hasta que sobre el final del primer tiempo llega el segundo, más tranquilizador, ahora con gran jugada de Menoni por derecha, para aquí, para allá, y luego el centro gran remate de cabeza del Sebagol, que cambia festejo de cumpleaños por gol!!

Este goleador empareja al otro Seba con 6 goles en lo que va del año. Delante de ellos, sólo está Lairihoy con 10 y Carlos con 8 tantos.

Arranca el segundo tiempo con Ferro atacando al sur.

En el inicio Ferro saca el pie del acelerador, cede un poco terreno y Chaná se anima. Se juega mucho en mitad de cancha, y con Ferro atento al contragolpe.

Sobre los 25 Ramón ve que el medio se está quedando y lo manda al Juanchi a la cancha por Marcelo, el “loli” pasa a la derecha y el Juanchi a su banda de siempre. En la jugada que sigue da frutos el cambio de Ramón y el “loli” va por derecha, llega al fondo y luego del centro aparece Fabricio para el tercero.

Es cierto, tenía más la pelota Chaná pero en una que tiene Ferro llega el tercero. Era el segundo de Fabricio que llegaba a 5 conquistas en el Apertura 2010.

Luego del gol, otro cambio: un Seba por otro. Se va el cumpleañero y entra otro coterráneo en busca de su gol, que llegó.

El tercero en la cabeza de Fabricio quebró el partido, y empiezó a atacar en forma continua el gran Ferro Carril.

Y ya en la que sigue, pisando los 30, el "cuervo" encendido, hace su primer hattrick del año (Carlos hizo el suyo en Guichón). Convirtió nuevamente tras gran habilitación, esta vez del Seba Caraballo.  4 a 0.

Pudo ser el quinto tras gran pique de Caraballo que levantó atrás y de cabeza apenas apenas afuera de Fabricio.  También pudo serlo en otra gran jugada de Caraballo, pero por error arbitral no lo fue. Fue foul, movió rápido el "loli" para Caraballo, que entró dribleando al área y convirtió, pero el juez lo invalidó.  Gran error.  En la siguiente compensa y cobra un penal que nadie vio.

Se jugaban 35 del segundo, vino el centro del "loli" de pelota quieta, rebotó la pelota y pegó en el brazo del jugador de Chaná.  Nadie vio penal, solo el juez.

El encargado de convertirlo fue Caraballo, que remató a la izquierda abajo, muy bien pateado y Ferro llega al quinto.  Gran factura para un equipo que juega y juega.

A los 40 sale Fabricio con la rodilla inflamada, y enseguida en el piso el “loli” también con un problema en la rodilla.   Los dos afuera y quedamos con 9. Igual no se notó, incluso tuvimos alguna más.

Ferro jugó a lo que sabe, y en gran noche de Fabricio hicimos 5.   Pudieron ser mas, como siempre, pero si convertimos en todas las llegadas no sería justo para los rivales, no?

Nuestros saludos al Sebagol García, que en su cumpleaños volvió a marcar, y hoy por vez primera en el Merazzi.

Cabe mencionar que el arbitraje fue regular a malo, con errores para ambos equipos, con off-sides que claramente no fueron, y siendo permisivo por demás, a tal punto que terminamos con 9…

Vos sos el gran Ferro querido....





Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

4 comentarios:

  1. Un hincha10/6/10, 0:29

    Así te queremos ver FERRO con esas ganas atacando siempre y jugando el balón con criterio El equipo rayó a gran altura.
    Felicitaciones y que festejo de cumpleaños para SEBASTIAN GARCIA verlo y escucharlo como les habla a sus compañeros da muestra de ser un referente con alma de caudillo

    ResponderEliminar
  2. Si jugamos así como lo hicimos hoy no hay rival que nos pare por eso ahora más que nunca hay que creer que en ambos campeonatos vamos a dar la vuelta VAMOS EL FERRO QUE SE PUEDE

    ResponderEliminar
  3. mira adm tuve la suerte de estar anoche en el partido lo que corre y mete CAMI es algo impresionante mira que lo tapa al josema que no es poca cosa para mi gusto fue el mejor jugador de la cancha , esos dos chiquitos van a dar mucho que hablar en los dos campeonatos fcfc como e dicho antes es una maquina infernal jajajaja el fcfc nomas

    ResponderEliminar
  4. Tenés razón, el aporte de Marcio en el medio es excelente, otro correcaminos como Josema.

    Parece que anduvo mas o menos porque no lo nombré, pero a veces me centro mucho en los de arriba.

    Lo cierto es que la gran capacidad goleadora se debe mucho a la recuperación de pelota en el medio y la distribución acertada que se hace después.

    Así que nuestro saludo a Marcio y a seguir así, corriendo todas y metiendo como hasta ahora!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.