Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - Tigre: El Partido


Mañana miércoles, 23 de junio, estaremos completando la Octava Fecha del Torneo Apertura Salteño 2010.

El encuentro dará comienzo a las 20:30 hs. en el Luis Tomás Merazzi, y el rival de turno será Tigre.

Está demás comentar las realidad opuestas de los equipos, donde el gran Ferro Carril llega líder (en puntos perdidos) y Tigre cierra la tabla de posiciones con sólo 2 puntos en su haber.

Ramón está forzado a realizar variantes por las bajas de Diego Burgos, Juan Viera, Carlos Vera y Fabricio Lairihoy.

Estas circunstancias permiten que dos ferrocarrileros de ley estén a la orden mañana en la noche.

Hablamos de Raúl Rodríguez y Camilo Marra.

Raúl (21 años recién cumplidos) ya ha tenido presencia en Primera, precisamente de la mano de Ramón.   Allá por el 2006 jugó por vez primera ante el Trébol e hizo un gol. También tuvo presencias con goles en 2007 y 2008.

Cabe mencionar que Raúl tuvo la suerte de ser campeón en Sub 14, Sub 16 y dos veces en Sub 17 (la Franja ganó todos los partidos y jugaban Nicolás Cabrera, Juan De Los Santos, Julio Gómez, José Gori, Matías Trinidad, entre otros).

Camilo, por su parte, con sólo 15 años tendrá por primera vez la oportunidad de estar citado para jugar en Primera en el club de sus amores, en el club que él ama, como dice el.

Camilo viste la franja desde los 5 años, y sabe bien lo que es ser campeón: 6 veces en el baby y también en cancha grande, en la Sub 17 como titular y en la Sub 21 del 2009 como tercer arquero.

En resumen, mañana tenemos 2 hinchas en el banco, como vos, como yo, de esos que sueñan con vestir la gloriosa franja, que van a dejar todo por el gran Ferro Carril cuando tengan su oportunidad, porque lo viven así, lo respiran a diario, lo disfrutan y lo sufren como vos, como yo, como lo hace "el hincha".

Arriba muchachos, los que juegan, los que no, a recuperar la punta del Apertura y seguir marcando el paso. Arriba Ferro!!!


El Equipo

Así formará la Franja mañana ante Tigre:







Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

8 comentarios:

  1. QUE BIEN HEE,, VAMOO FERRROOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. La Verdad muy contento q un gran amigo como Raul y un hincha d Ferro d ley como el,tenga la posibilidad d jugar en su Ferro qerido,ojala le vaya muy bien y como le dije el otro dia,se de cuenta d la clase d jugador q es,solamente se lo tiene q demostrar a el mismo...ARRIBA FERRO CARRIL.

    ResponderEliminar
  3. VAMOS EL FERRO POR EL TETRA AHORA RECIEN EMPIEZA Y TENEMOS VARIOS OBJETIVOS POR ALCANZAR COMO SIEMPRE LO HACEMOS PARA SEGUIR SIENDO LOS PRIMEROS EN TODO EN GOLES MARCADOS EN MENOS GOLES RECIBIDOS EN RECORD DE PUNTOS CONQUISTADOS EN UN CAMPEONATO TENEMOS EQUIPO PARA ESO Y MUCHO MAS Y SOBRE TODO SEGUIR UNIDOS QUE RAMON NOS GUIARA A UN NUEVO TITULO VAMOS EL FERROOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Anonymous23/6/10, 9:54

    FELICITACIONES A RAUL Y CAMILO SE LO MERECEN Y GRACIAS A RAMON POR SIEMPRE ACORDARSE DE LOS JUVENILES PUES ELLOS VAN HA SER EL FUTURO DE NUESTRO QUERIDO FERRO MUCHA SUERTE Y A GANAR SI DIOS QUIERE, VAMOS A FERRO QUE NO NI NO

    ResponderEliminar
  5. Camilo marra23/6/10, 14:39

    FELIZ ES POCO.... PERO.. AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE DEMOSTRAR PORQUE ESTAMOS AHI.. PORQUE RAMON CONFIO EN NOSOTROS.. VAMO EL FERROO NOMA!!
    MUCHAS GRACIAS RAMON POR HACERME CUMPLIR UNO DE MIS SUEÑOS!!! EL ESTAR EN EL PLANTEL DEL CLUB QUE AMO! DEL CUADRO DE MI AMORES.. MAS CARBONERO QUE NUNCA!!!!!!!! FERRO PA TODO EL MUNDO!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. SUERTE GURISES NO IMPORTA SI LES TOCA ENTRAN O NO LO IMPORTANTE ES ESTAR Y AYUDAR AL FERRO QUERIDO ADEMAS PARA NOSOTROS SON TODOS IMPORTANTES Y SOBRE TODO LOS QUE SIENTEN LA CAMISETA DE VERDAD

    ResponderEliminar
  7. vamos arriba gurises y un consejo paras ellos el jugador de futbol que no sabe ser suplente no puede jugar lo primero que hay que aprender a hacer es suplente y si no preguntenle al gran capitan que el los pondra al tanto . a estar concentrados y a ganar hoy , ahi estaremos si dios quiere

    ResponderEliminar
  8. VAMOS FERRO!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA QUE ESTEN RAUL Y CAMILO. SIENTEN LA CAMISETA COMO UNOS CUANTOS DEL EQUIPO!!!!! ES SEGURO QUE DEJN TODO AHI. SIMPLEMENTE DARLES OPORTUNIDAD Y CONTINUIDAD A LOS JUVENILES DEL CLUB. NO IMPORTA SER SUPLENTES, EL HECHO ES ESTAR CON SU EQUIPO.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.