Noticias destacadas

Top

Cavani se puso otra vez la franja

El pasado miércoles en el Ernesto Dickinson tuvimos la presencia destacada de Edinson Cavani, jugando un partido a beneficio del Consejo Único Juvenil.

El delantero titular de la selección uruguaya de fútbol, que obtuviese el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y convirtiese un gol ante Alemania, logró dos conquistas.

Por un ratito vistió la franja, y aquí las fotos (para acceder a la galería de fotos haz click en la foto):


Fotografías gentileza de Estudio Cattani y Digital Massarino (a través de Hugo Morat)


Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

  1. pregunto yo si se lastimaba algun guri como tapaban semejante caga.... no se puede creer lo que hicieron o mejor dicho hizo este señor tecnico de salto nuevo , me extraña que los dirigentes del concejo unico juvenil lo permitieran , tenemos cadas personajes en este futbol nuestro , este personaje lo unico que quiere es prensa y hacerse ver , lo que le falta es roce y traqueteo social dijo un amigo mio es el apodo de el mas bruto jajajaja

    ResponderEliminar
  2. DECIA UN PERIODISTA , NO PASA NADA ESTA CATEGORIA HACE
    PRACTICAS CON LA PRIMERA , Y ESO ES TOTALMENTE FALSO PORQUE LA QUE SI LO HACE ES LA SUB 23 , ESTE PIRIODISTA DE CUARTA ES TAMBIEN TECNICO Y SUPO DE ESTAR POR LA CAPITAL A CARGO DE INFERIORES DE CLUBES DE AYA , BUENO POR ALGO SE VINO O LO VINIERON , NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE , NO PUEDEN JUGAR GURICES DE 16Y 17 AÑOS CONTRA HOMBRES , HICIERON BRUTA CAGA...... O MIENTO YO JAJAJA

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.