Noticias destacadas

Top

Con 3 en el fondo

Mañana se juega un partido decisivo en el Apertura Salteño 2010, ya que de vencer a Nacional recuperaremos la punta del Torneo a falta de una fecha para el cierre del mismo.

Para este encuentro retornan varios jugadores que habían estado recuperándose de diversas lesiones, y que sin duda alguna podrán aportar y mucho a este equipo de Ramón.

El partido será duro, cerrado, con Nacional proponiendo la destrucción de juego permanente, esa que siempre plantea ante un rival exquisito como el gran Ferro Carril.

Por este motivo el encuentro será mas que difícil y tenemos que lograr utilizar los espacios del querido Merazzi para desbordarlos y que el Seba García mande en las alturas.

El equipo está definido y es el fiel reflejo de nuestra necesidad de ganar, así como de la propuesta futbolística que siempre realiza Ramón.

El equipo se parará con un 3-3-1-3 con los siguientes jugadores:

Golero: 1- DIEGO BURGOS
Lateral derecho: 4- ENZO ALBANO
Central: 2- JUAN VIERA
Lateral izquierdo: 6- BRUNO FIORDELMONDO
Medio derecha: 8- MARCELO MENONI
Medio central: 5- JOSE DI NAPOLI
Medio izquierda: 10- JUAN IRIARTE
Enganche: 7- CARLOS VERA
Punta izquierda: 11- RODRIGO QUIROGA
Punta Central: 18- SEBASTIAN GARCIA
Punta derecha: 19- SEBASTIAN CARABALLO

Estarán a las orden los siguientes jugadores:

12- PABLO MEIRELLES
9- BRUNO PAULINO
13- MATIAS SUAREZ
14- MATÍAS DE LOS SANTOS
20- NICOLAS CABRERA

Este equipo que armó Ramón para mañana es el de los sueños de muchos técnicos, y de muchas hinchadas, pero es solo nuestro, como el orgullo de ser el equipo mas grande de Salto, por lejos, por décadas, por garra y buen juego. Ah! Y por copas! ARRIBA MUCHACHOS!!!


Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

1 comentario:

  1. este si que es un cuadrazo si desmerecer a nadie pero esta formado por excelentes jugadores , los mejores del medio , o miento yo jajaja

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.