Noticias destacadas

Top

El piso del Merazzi quedó lamentable


Primero sobre la firma de un nuevo convenio ante el MTOP para seguir adelante con la obra del gimnasio cerrado de básquetbol.

Y luego hace referencia al estado de cómo quedó el campo de juego del Merazzi con el fútbol del pasado domingo y a los costos que deberá afrontar la institución para poder dejarlo en buenas condiciones nuevamente.

-¿Se viene un nuevo convenio con el MTOP?
“Sí, tenemos un nuevo convenio que ya nos comunicaron que está aprobado, esperaremos algunos días más para firmarlo y así poder efectivizarlo. La arquitecta nuestra nos comunicó el martes que ya estaba todo pronto para este segundo convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas”.

-¿Qué se hará en esta segunda etapa de la obra?
“Vamos a llevar adelante el techado y la colocación de los pluviales, el techado incluye también cinco metros de cubiertas, es el techo más cinco metros y medio casi de chapa para abajo”.

-¿Una vez techado se podrá jugar?
“En forma precaria ya podríamos jugar allí una vez terminado el techado. Tendría que venir una lluvia muy fuerte acompañada de viento para no permitir jugar. Yo creo que será un gran paso en el futuro de la obra el que se hará con el techado y es un primer escalón enorme para las pretensiones del club”.

-¿Cuánto será el dinero estipulado en este nuevo convenio?
“No sabemos a ciencia exacta aún pero es alrededor de 2.000.000 lo que se maneja como cantidad para este segundo convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas”.

LOS COSTOS PARA RECUPERAR EL CAMPO DE JUEGO DEL MERAZZI

-¿Cómo esta el campo de juego del Merazzi?
“La verdad que fue calamitoso como quedó el campo de juego, no se podía haber jugado de ninguna manera el pasado domingo, no solo en el Merazzi sino en ninguna de las canchas del fútbol salteño”.
“Para el club fue una barbaridad haber jugado, el piso quedó lamentable, nosotros que siempre lo cuidamos tanto, que se caracterizaba el Merazzi de tener buen piso ahora no es así”. “Además según informe del Ingeniero Rattín hasta el mes de setiembre si no llueve mucho no lo vamos a recuperar y a un costo bastante elevado”.

-¿Cuánto dinero costará para reacondicionarlo?
“Según el Ingeniero Rattín, quien se encargó de hacer una evalución, el costo primario será de $ 60.000 para recuperarlo y dejarlo en las mismas condiciones que estaba antes de ese partido jugado ante Nacional.”

-¿Ferro Carril solicita a la Liga que no se le fijen partidos por ahora?
“Sí, pedimos que no se le fijen partidos por unos 13 días más o menos que es lo que llevaría dejarlo en las mínimas condiciones para poder habilitarlo en condiciones y jugar. Hay que realizar una serie de tareas que conllevan un proceso y por lo tanto tienen un tiempo de ejecución. Ahora se le esta echando abono, se estan levantando algunas partes de las áreas donde quedó muy trillado, emparejando pasándole rodillo, todo esto a cargo de Miguel Suárez y sus colaboradores. Lamentablemente el mismo equipo de Ferro se vio perjudicado, ya que no puede entrenar en la cancha y lo debe hacer en la cancha alternativa”.

JOSÉ LUIS TORIANI

Fecha: 31/07/10

Fuente: Diario El Pueblo


Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

1 comentario:

  1. La disputa de la etapa del domingo pasado fue algo descabellado sin sentido y lo más lamentable es que todos los que fuimos al Merazzi no lo podíamos creer como quedaba nuestro estadio que hasta ese momento era el mejor de todos sin ninguna duda.
    De una vez por todas los dueños se escenarios tienen que ser los únicos que voten si se juega o no de acuerdo a las condiciones de los escenarios .

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.