Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 99 - Universitario 90: así lo vemos nosotros

Arrancamos muy bien el encuentro, al extremo que habíamos conseguido 33 puntos ya en el primer cuarto, con muy buenos rendimientos desde el comienzo de Federico Cámpora y de César Paulino (verdaderamente un león ayer).

De todas maneras los demás no desentonaron ni un poquito, ya que el "colo" Paulino es un guerrero que mete y mete; empezó muy bien Gastón Ferreira quizás desde su gran amor por esta franja del alma, y "moroco", en la base, de gran partido.

"Moroco", el hincha, el hincha que juega.

Ya en partido el Fede se carga rápido con 3 faltas, de las que 2 fueron más bien manchas.  Es que como siempre, Camilo Cunha y nuestro "amigo" anti-ferro José De Los Santos, siempre presentes, lo cargaron rápido al Fede, que andaba bien, cuando estábamos por 12 arriba.

En una jugada decisiva, César Paulino le mete UN PEDAZO DE GORRO al Leo Félix, lo vio todo el mundo, era limpio, pero le cobraron falta y los de la "U" empezaron a venirse...

Ese tramo fue increíble, nos "hundieron" de tal manera que manejan a gusto y antojos el partido, era increíble porque pasamos a estar sólo a 3...

Entró Gaston De Los Santos enchufado a estabilizar el partido, logrando 10 puntos ayer, y también entró bien Luis Llona, y así el partido se empareja en el tercer cuarto, intercambiando punto a punto.

Este tercer cuarto es el que más nos cuesta, bajamos el nivel y eso hay que mejorarlo, el mismo "flaco" Luis Paulino (DT del equipo) lo reconoció después de la victoria.

En el último cuarto, cuando estábamos empatados a 80 parecía que la "U" seguía de largo, con su "dream team", pero otra vez apareció la excelente defensa del gran Ferro Carril, y otra vez César "el león" Paulino se hizo rey en las tablas.

En ese momento entra Maximiliano Arce, momento súper caliente del encuentro y tiene 2 libres seguidos que no se podía fallar, y así fue, el Maxi no falló.

El partido parecía que se definía, victoria ferrocarrilera, sorpresa para todos, pero no era tan fácil...

Los dirigidos por Ricardo Corbella vuelven a quedar a 4 y la emoción llegaba a los más alto.

Hasta que aparece un TRIPLAZO GIGANTE del hincha, el hincha que juega y la sufre desde adentro, de Ruben "moroco" Fernández, contra el reloj y contra la presión rival los termina de matar para que explote el Jacinto Muñoa, ya que el hincha lo dedicada a sus pares, a la gente de Ferro que como siempre acompaña al Ferro donde juegue.

En definitiva fuimos mucho más equipo, con mejor rendimiento en defensa y un amor por la camiseta que a cualquier equipo le da un plus sobre las figuras, sobre la táctica, sobre la planificación de la semana.

Cuando el que juega es un hincha, mamita querida, tenés que ganarle en la cancha y en el alma, y ahí te quiero ver...

Y ojo que no me olvido que César y Andrés Paulino no nacieron en el club, pero quedate tranquilo que te muestran en cada balón que de a poco se les va el filtrando el amor por la camiseta de sus compañeros, y hasta emociona verlo...


Las Figuras

Moroco y César Paulino fueron los que más resaltaron, entre las estrellas de la franja, en la noche de ayer.

Luis Paulino, desde el banco, también se destacó, con un muy buen planteo y variantes acertadas e inteligentes.

Nuestras felicitaciones y a seguir por este camino, ARRIBA EL FERRO!!!


Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

  1. cheeeeeee estos de ferro a todo juegan bien sino mira y compará al BABY a las BOCHAS, al BASQUET, al FUTBOL, los VETERANOS al FUTBOL, y como broche un gurí que da cátedra en las pistas de karting, que le vamos a hacer por todo eso
    VAMOS EL FERRO CARAJO

    ResponderEliminar
  2. FERRO FERRO...MUY BUEN RELATO MUY BUENO...ESTE FERRO 2010 ESTA PARA COSAS GRANDES...FERRO FERRO!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.