Noticias destacadas

Top

Ferro no jugará la Liga Uruguaya

Aunque no lo hizo oficial ante las autoridades de la FUBB o de la Liga Uruguaya, Ferro Carril no jugará la próxima edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol, que comenzará el próximo 23 de agosto.

En la jornada de ayer el presidente de Ferro Carril, Juan Carlos Realini, realizaba las últimas gestiones en Montevideo ante dos empresas importantes que podrían solventar la mayor parte del presupuesto del equipo salteño.

Los cierto es que una de las dos empresas contestó negativamente y la otra pidió unos días para confirmar su apoyo. Esto precipitó las cosas, y sería el motivo definitorio para que Salto se quede nuevamente sin la plaza del principal torneo de básquetbol del país.

La decisión era casi un hecho, sobretodo porque Ferro Carril no tenía definido (a falta de tres semanas) el cuerpo técnico y el plantel de jugadores para afrontar la actividad. Lo único que se sabía era que habían algunos jugadores (fichas mayores y sub 23) esperando la definición de Ferro para definir su futuro.

NO VARIA EL TORNEO
La programación de la próxima Liga Uruguaya no varía en su concepción original, ya que en la fecha que debía jugar Ferro Carril, su rival tendrá fecha libre. De esta manera formarán parte del torneo 15 clubes, siendo Cader de Rocha y Anastasia de Fray Bentos los únicos del Interior del país.

MATTIA GIACOMETTI EN CADER
Mattía Giacometti, que en la edición pasada defendiera los colores de Ferro Carril, arregló su incorporación a Cader de Rocha para la Liga Uruguaya 2010-2011.

Extraoficialmente se manejaba que Mattía sería una de la fichas mayores que podría recalar en Ferro Carril encaso que participe de la competencia y su arribo al equipo del Este del país sería un indicio más que la situación de Ferro Carril no tiene vuelta atrás.

Fecha: 03/08/10

Fuente: Diario Cambio


Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

  1. lo importante aca es armar un buen cuadro para jugar el campeonato local que es muy bueno , el cual si los clubes todos trabajan con ganas el mismo es muy bueno el mejor del interior del pais y es eso lo que a los montevidianos les molesta tanto y quieren que vallan a jugar aya y asi pierda prestigio el campe.... local , esta perfecto lo que hicieron los dirigentes o mejor dicho el presi

    ResponderEliminar
  2. Anonymous5/8/10, 9:43

    exactamente...totalmente de acuerdo...el presi xq esta RRE RRE RRE solo...

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.