Noticias destacadas

Top

Fin del Apertura: por ahora en la Liguilla

Se fue el Apertura

En la tarde de hoy nuestra querida franja cayó 1 a 0 ante Ceibal, en el Rufino Araújo.

El trámite volvió a mostrar un Ferro dominante, con mucha tenencia de pelota, pero sin gol.

Y aunque nos duela, sin la efectividad del inicio de temporada va a ser difícil mantenernos en lo más alto.

Se fue el Torneo Apertura, no hay nada definido, ya que los que clasifican a la Liguilla son los 4 primeros del Acumulado, y no clasifican directo los ganadores de Apertura y Clausura.

Estamos segundos, a una victoria de Nacional, que está primero, y 2 puntos por encima de Salto Uruguay, a quien enfrentaremos luego que pase Deportivo Artigas por nuestro Merazzi.



Se perdió, en el minuto 4 

El partido inició con Ferro buscando, pero ya a los 4 minutos perdíamos 1 a 0.

Rodríguez definió luego de una pérdida de balón, en jugada que arrancó en mitad de cancha, y era la segunda pelota perdida, pero lo anterior Diego contuvo bien.

Un gol del vestuario, que metió a Ceibal más atrás que nunca y tuvimos que salir a buscar el empate. 

Los intentos vinieron por la banda izquierda, con mucha participación del Juanchi, así como con algunos remates de Vera y el "loli" Quiroga, que mostró desbordes interesantes.

Dominamos el trámite, con mucho toque de pelota, a veces un poco anunciados pero con chances de gol igual.

Sobre los 25 minutos maduraba el gol, y una de las más claras vino por un golpe de cabeza de Caraballo, tras centro perfecto, pero Albín la restó en la línea.  En la jugada siguiente queda lesionado en la rodilla el Seba Caraballo, lo que forzó el cambio, entrando por el Pablo Malinovsky pasando García arriba.

El partido fue perdiendo fútbol y ganando en reclamos.  Incluso Diego llegó a atravesar toda la cancha 2 veces para reclamar al Juez, de pésima actuación, como de costumbre en el arbitraje salteño.

A los 37 minutos se ganó la amarilla Juan Viera por protestar, siendo que correspondía doble amarilla para el hombre de Ceibal.

Sobre el final seguimos llegando, con el loli que remató de sobre pique pero el golero de Ceibal respondió en gran forma y era protagonista.  Luego corte de Albin, foul táctico, cuando se iba el loli solo pero no llegaba la amarilla.  En la contra se dio la tercera llegada de Ceibal en el partido.

En el descanso ordemos el planteo, y salimos con todo decididos a atacar.  Pero seguimos marrando chances, hasta a veces sin arquero, en una del loli.  Seguimos buscando con el juanchi, que fue de los mejores, lo buscaron y la quiso.

El partido se volvió reiterativo, y las opciones de gol tenían final anunciado, no pudimos aprovechar la altura del Seba García y marramos goles increíbles.

Ceibal se limitó a defender, con 2 o 3 contragolpes pero nada más, hizo su juego y le salió bien.

Un resultado negativo, pero de cierta manera los demás resultados acompañaron, seguimos segundos, a sólo un triunfo de la punta y hasta ahora estamos en la Liguilla.

A seguir trabajando que los goles van a llegar, quien te dice que aparezcan todos juntos para el cierre del Torneo y nos dejen con el Tetra...


Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

9 comentarios:

  1. ojala asi sea pero la veo muy dificil creo firmemente que en este momento no tenemos 9 de area y ese es el problema del cuadro eso estoy seguro ramon ya lo sabe , se da cuenta cualquiera y saben lo que pasa es cuando vos tenes el monopolio de las cosas estas tranquilo y nadie te va a molestar ,eso pasa con algunos jugadores estan tranquilos porque no tienen a nadie que les saque el puesto juegen bien o mal , sinceramente hay algunos que son un desastre y miren que no son malos jugadores lo que pasa es que hay que dejarlos en el banco y seguro que mejoran en el futbol se termino eso de jugar con los nombres si no miren lo que nos pasaba en la celeste por jugar con nombres , pero estoy seguro que el cuerpo tecnico le va encontrar la vuelta y el domingo le vamos a ganar al dopo

    ResponderEliminar
  2. Anonymous2/8/10, 8:48

    yo pienso mas que nada que hay que recuperar un poco la confianza en el equipo que las cosas se van a dar,nos está ganando la ansiedad y los nervios vamos a seguir unidos cuerpo técnico jugadores y sobre todo nosotros los hinchas desde afuera porque un bajón lo tiene cualquier cuadro y mas vale que sea ahora y no mas adelante.
    Vamos por la segunda rueda y a entrar en la liguilla que despues si DIOS quiere ahí es donde es que hay que demostrar que somos grandes vamos EL FERRO QUERIDO QUE NO NI NO

    ResponderEliminar
  3. Anonymous2/8/10, 9:47

    hay que hacerse una severa autocritica no hacemos gol pero sobre todo hay que cambiar la actitud si no salen las cosas hay que insistir y alentarse dejemos de lado los arbitros, la cancha, etc, hay que reconocer que las cosas no estan saliendo y hay que trabajar el doble y ser humildes VAMOS A PONERNOS LAS PILAS MUCHACHOS PERO CON TRANQUILIDAD!!!!! VAMOS EL FERRO NOMAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anonymous2/8/10, 10:01

    Bueno gente...perdimos hay veces que no se encuentra mucha explicacion...estoy en un 95% de acuerdo con el primer comentario...me parece que los jugadores estan esta todo dado pero me parece que hay que apretar la manija en ciertos jugadores que andan mal y son excelentes jugadores y es la verdad...material abajo con nuestros gurises sobra muchachos...OTRA...desde san eugenio(salto) hasta aca el unico remate de afuera del area que recuerdo es del loli con nacional quepega n el palo y baja dudosamente...NO PATEAMOS AL ARCO...ayer ni una vez x lo menos lo q yo conte...es verdad que un bajon lo tiene cualquiera...si estamos de acuerdo...pero yo estoy loco o el ferro que yo conozco cuando no le salen las cosas las muerden todas y TODOS??yo estoy loco o si la pelota se pierde no importa hay que volver a recuperarla SEA QUIEN SEA??esa es la actitud que hay que volver a tener...cuando no salen las cosas hay que mirarse el escudito ese que hay en la parte del corazon en la camiseta y motivarse...ESO ES FERRO!!...Arriba la franja y no tengo dudas del tetra...

    ResponderEliminar
  5. Anonymous2/8/10, 10:46

    estoy de acuerdo casi en todo con los comentarios anteriores y que bajones se pueden tener pero creo que el amor por la camiseta debe de sustituir todo lo que no sale y los posibles problemas que hayan y es cierto que hay jugadores empezando por el arquero y varios mas que están seguros de su puesto y no debe ser así,además hay jugadores en las inferiores muy buenos hay un goleador como PAULINO de 15 años porque no intentar si no pateamos al arco que dominemos todo el partido no alcanza y creo que otra cosa que hay cambiar es que nos hacen un gol y por supuesto que el otro cuadro se va a meter todo atrás y hacer tiempo pero eso está en nosotros con tranquilidad y sin enloquecernos cambiarlo material hay y mucho a recobrar la confianza y a seguir alentando vamos el FERRO QUERIDO......

    ResponderEliminar
  6. Anonymous2/8/10, 13:06

    ME PARECE CORRECTO EL COMENTARIO ANTERIOR...HAY JUVENILES A QUIENES DARLE LA CONFIANZA...MATIAS SUAREZ,BRUNO PAULINO,RAUL RODRIGUEZ,NICOLAS CABRERA,MATIAS DE LOS SANTOS,ETC...NO DIGO PONERLOS A TODOS DE UNA PERO ME PARECE QUE TENDRIAN QUE TENER OPORTUNIDADES NADA MAS..TOTAL YA SE PROBO TANTO...Y ELLOS SIENTEN LA CAUSA COMO NADIE,NO QUE SEAN LA SALVACION SINO DARLES CONFIANZA PARA QUE TAMBIEN LOS OTROS JUGADORES SIENTAN UNA LINDA COMPETENCIA...YA QUE ELLOS NO VAN A DEFRAUDAR...FERRO FERRO!!

    ResponderEliminar
  7. Dejé pasar màs de 24 horas para tratar en entender que nos pasa y llegué a una conclusiòn NO HAY QUE DRAMATIZAR, NO DEBEMOS EXAGERAR, NO DEBEMOS ENLOQUECERNOS, TODO TIENE SOLUCION, Y SOBRE TODOS TENEMOS QUE MANTENERNOS UNIDOS Y APOYAR AL CUERPO TECNICO QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS NOS DIERON TANTAS ALEGRIAS JUNTOS A LOS JUGADORES. Un bajòn es casi normal en las actividades deportivas cuando se fijan objetivos y por algo no se obtienen ( lèeanse bi del interior )pero es algo pasajero ya volveremos al nivel que nuestro plantel tiene . No se olviden que todo lo que obtuvimos en los ùltimos años se lo debemos a RAMON y sus colaboradores VAMOS ARRIBA QUE EL TETRA ES ALGO QUE ESTA A NUESTRO ALCANCE Y VOLVERMOS A GRITAR EL FERRO QUE NO NI NO Y MUY A PESAR DE TODOS LOS CONTRAS .

    ResponderEliminar
  8. este es un cuadro que me hace acordar aquel que tenia la urgencia de ganar porque hacia años que no salia campeon eso es tambien el problema la urgencia de demostrar que somos los mejores tranquilos muchachos material hay y mucho y por favor dejen de protestar todo al arbitro que lo que ganan es perder la concentracion lo que hay que hacer es jugar y jugar que las cosas van a salir nadie tiene nada pero nada de nada esta bien facil de ganar este campeonato por favor , o miento yo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Y OTRA COSA OJO CON RIVER CREO QUE ES EL UNICO CUADRO QUE NOS VA A HACER PESO ESTA BIEN ARMADO Y TIENE UN BUEN TECNICO LO UNICO MALO ES QUE NO TIENE BANCO PERO OJO VAN A VER

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.