Noticias destacadas

Top

Salto Uruguay perdió la esencia; Ferro recuperó parte del juego

La 2ª fecha de la 2ª tiene como partido estelar el único e irrepetible clásico del fútbol salteño, que en poco tiempo cumplirá el centenario de vida. Salto Uruguay y Ferro Carril jugarán en el estadio Humberto Forti por puntos importantes en la tabla de arriba, buscando asegurar el ingreso a la Liguilla y tratar de destronar al líder Nacional por el primer lugar del Acumulado.

Los dos llegan con dudas, Salto Uruguay quizás en el peor momento de su juego y con muchos problemas por bajos rendimientos; Ferro Carril saliendo de una crisis grupal y mejorando el juego, tras un par de partidos donde quedó en el debe.

SEMANA DE REUNIONES
La semana del decano comenzó con muchas reuniones en todos los estamentos del club. El lunes se reunió la directiva con el técnico Oscar Bordagaray, luego hubo una reunión del cuerpo técnico con el plantel, el plantel también solicitó una reunión entre ellos y tampoco faltó una de los directivos con los jugadores.

Oscar Bordagaray buscó levantar en primer término el ánimo, para luego comenzar a preparar el clásico. La semana se basará en trabajar la figura táctica y buscar la oncena acorde para el importante choque.

En cuanto a los regresos, Cristóbal Suárez cumplió la sanción de un partido por acumulación de amarillas y estará en el lateral derecho con seguridad.

Entre las bajas por sanción, el único que no estará es Javier Gómez, uno de los jugadores más regulares y que realizaba un trabajo importante por el sector derecho del mediocampo.

Pero la falta que se pude repetir es la del goleador Pablo Fonseca, que se sigue recuperando del rebelde esguince de rodilla. El jugador tiene pocas posibilidades de jugar todo el partido y lo más seguro es que ocupe un lugar en el banco. Estos días y horas previas serán fundamentales para definir su presencia.

Luis Domínguez, Fernando Cardozo y Antonio Gómez llegarán en mejores condiciones que los partidos pasados, pero no están en una condición física ideal.

Con todos estos detalles, el entrenador buscará la oncena acorde a la importancia del partido y al tono del rival. Jugarán algunos jugadores de experiencia que venían actuando poco y del resto los más regulares.
La defensa estaría casi confirmada, pero en el medio y en ofensiva estarían los puestos a definir, y algún matiz diferente en el planteo táctico puede surgir de aquí al domingo.

Posible equipo: Luis Domínguez; Cristóbal Suárez, Christian Cavani, Alejandro Romero, Rodrigo Souza; Antonio Gómez, Emanuel Sánchez, Jonathan Dos Santos, Sergio Moreira; Fernando Cardozo, Germán Costa. DT: Oscar Bordagaray.

LAIRIHOY Y ALVEZ SUPLENTES
Ferro Carril llega con menos preocupaciones y más certezas, pero con algunas dudas en la conformación del plantel principal.

Los regresos al equipo son de los defensores Juan Viera (1 partido de pena) y Jorge Alvez (3 partidos). Viera estaría en la zaga junto a Pablo Malinowsky, mientras que Alvez ocuparía un lugar en el banco de relevos.

Fabricio Lairihoy respondió mejor en la segunda semana de entrenamientos tras su reincorporación y es factible que sea otro de los integrantes del banco carbonero.

El resto del equipo será el mismo que viene actuando, y que ante Deportivo Artigas tuvo un repunte interesante, sobretodo en el la zona de gestación y en el aprovechamiento del opciones de gol.

La semana de Ferro comenzó el martes con un trabajo físico en el Merazzi, miércoles hicieron fútbol entre el plantel y ayer y hoy entrenaran en la sede con trabajos suaves, al igual que este mediodía que concurrirán a la cancha de fútbol 5 de Seba's, para hacer fútbol en espacios reducidos.
En cuanto a la dimensiones de la cancha, no trabajaron en nada especial, pero son sabedores que no tendrán la misma facilidad para poder imponer su juego.

Posible equipo: Diego Burgos; Enzo Albano, Juan Viera, Pablo Malinowsky, Bruno Fiordelmondo; Marcelo Menoni, José Di Nápoli, Juan Iriarte, Carlos Vera; Rodrigo Quiroga, Sebastián García. DT: Ramón Rivas.

Fecha: 13/08/10

Fuente: Diario Cambio


Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

  1. VAMOS EL FERRO NOMAS MAÑANA CON TODO A JUGAR COMO SABEMOS Y ADEMAS TENEMOS MATERIAL SUFICIENTE PARA HACER UN BUEN PARTIDO Y LLEVARNOS LA VICTORIA.
    ARRIBA EL FERRO VAMOS POR EL TETRAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. FERRO FERROOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.