Noticias destacadas

Top

Y el papá consintió al nene

Podría ser soberbio y decir que el nene está contento, porque el papá lo dejó.

Podría decir que es un día al año, y bueno, es lógico, el papá lo deja ahora, porque sabe que en la liguilla el nene se deja solito, ante cualquiera, siempre que moleste al papá.

Pero no vamos a caer en esa, vamos a analizar en forma objetiva el resultado, porque acá es lo que sobra, así como a ellos les sobra calidad, jerarquía y buen fútbol...


El Partido

El partido tuvo más detenciones que minutos, y no exagero.  Viva el fútbol señores, vivan los "grandes"!!

El rival de turno tenía muy claro el libreto, lo que no debía ni podía era permitir que nuestro equipo jugara o intentara jugar al fútbol, muy a pesar del esfuerzo de nuestro jugadores.

Un campo de juego pesado por el barro y lleno de matas, piso desnivelado, donde el esférico tomaba cualquier dirección menos la deseada.

La primera evidencia que hacer pasar el tiempo sería la regla, llegó a los pocos minutos del inicio cuando su arquero levanta la mano y a gritos le indica al juez que se iba a cambiar los zapatos; bueno eso ya fue todo una ceremonia y se consumieron más de tres minutos.  Viva el fútbol señores, vivan los "grandes"!!

Otros ejemplos tangibles fueron las infracciones constantes para cortar y cortar el desarrollo de ese primer período y a muestra basta indicar que a los 19 minutos ya le habían cobrado 21 faltas a pesar de haber cometido muchas más.

El juez demostró una incapacidad notoria y afloraba a cada instantes criterios dispares para medir a uno y otro conjunto.

Sus jugadores se caían o fingían lesiones para consumir los minutos ingresando sus asistentes a brindar atención dentro del campo de juego, mientras el juez contemplaba todo eso con una pasividad pasmosa sin adicionar minutos por hacer tiempo de forma tan descarada.

Se fue el primer tiempo con Ferro Carril intentando llegar por las bandas, en otras con centros, y algunas jugadas individuales pero no pudo concretar. En los pocos minutos que se jugó, lo buscó Ferro.

Camy y luego Suarez recibieron faltas fuertes en el medio del campo, parecía que no podían seguir pero se recuperaron; el juez no lo consideró de igual forma y todo siguió igual cuando se terminaba el primer tiempo Camy llegó a destiempo y en ese momento el juez le mostró amarilla, algo injusta ya que ellos se cansaron de pegar y pegar y no pasaba nada; la primera de ellos llegó por falta sobre el lateral derecho nuestro cuando por lo que hizo debería haber sido algo más que amarilla.  Viva el fútbol señores, vivan los "grandes"!!

Comenzó el segundo tiempo de igual forma, Ferro buscando por todos lados y ellos haciendo todo igual a lo de la primera etapa. El viejo y querido ANTIFÚTBOL. El tiempo, la jugada sucia, el portoncito, el guante, el zapatito... Viva el fútbol señores, vivan los "grandes"!!

El primer cambio llegó por Suarez, con ingreso de Menoni buscando cambiar desde el medio. Las llegadas fueron más frecuentes e incluso un tiro de Iriarte desde lejos se le escapó al arquero, que retuvo en dos tiempos.

Luego llegó la jugada del penal, que fue y se cobró bien, a diferencia de tantas otras a favor de Ferro que ni el juez ni sus colaboradores vieron... Así llegó el único gol para alegría del nene.

Pasaron los minutos y desde el banco llegó el segundo cambio, quedamos con tres hombres en el fondo, saliendo Albano por el juvenil Bruno Paulino, para sumar en ataque.

Pero los minutos se fueron, como era de esperarse, es que da ASCO la manera en que cortan el juego, y el empate no pudo llegar, otra vez la mediocridad, el antifútbol, con la complicidad de un árbitro que lo permitió todo nos impidió algo mejor


La reflexión

Viva el fútbol señores, vivan los "grandes"!! Estos son los grandes que nos guían, miradlos, admiradlos, imitadlos. Ahí está el buen sendero del futuro, del fútbol moderno, del bueno criterio, del buen gusto...



Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

5 comentarios:

  1. Anonymous16/8/10, 9:48

    es verdad a vera y al loly lo cortaron constantemente pero estamos errando muchos goles las opciones estan el cuervo volvio bien y la va a empezar a meter hay que serenarse que ya va a llegar en el estadio a plantel completo te quiero ver y noo en estas canchas que dejan mucho que desear, por suerte vienen dos partidos seguidos en el merazzi para jugar como sabemos vamos el tricampeon!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anonymous16/8/10, 9:59

    VAMOS FERRO CARAJO!!!!! HOY 16 DE AGOSTO HACE 1 AÑO QUE EL GRAN FERROCARRIL LLEGO A SU META MAS ANSIADA CAMPEON DEL INTERIOR!!!!!! Y QUE NOS QUITEN LO BAILADO, ESTAMOS COMO DEBE SER EN LA HISTORIA GRANDE DE LOS CLUBES DE OFI POR SI ALGO FALTABA......Y VOLVEREMOS A RECUPERAR LA COPA QUE NO NI NO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. SI COMPARTO EL COMENTARIO ANTERIOR Y CREO QUE TENEMOS QUE SERENARNOS SOBRE TODO LOS JUGADORES DENTRO DE LA CANCHA LAMENTABLEMENTE VOLVIMOS A AQUELLA EPOCA DONDE TODO SE PROTESTABA SE HABLA MUCHO Y ESO ES CONTRAPRODUCENTE PORQUE LO ÚNICO QUE LOGRAMOS SON AMARILLAS Y HACER CORRER EL RELOJ Y ESO FAVORECE AL CONTRARIO Y NO A NOSOTROS, PERO CREO QUE SEGUIMOS SIN PATEAR AL ARCOOOOOOOO POR FAVOR CREO QUE QUIROGA SE PASA EN LA GAMBETA Y LA VUELTITA EN REDONDO QUE NO SIRVE PARA NADA HAY QUE RECOBRAR LA CONFIANZA Y PATEAR DE LEJOS QUE LOS GOLES YA VAN A LLEGAR CONFÍO EN LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO Y ADEMÁS HAY MATERIAL SOLO HAY QUE SERENARSE Y JUGAR COMO SABEMOS Y DE LA MANERA QUE NOS DIO EL TRI AHORA VAMOS POR EL TETRA ARRIBA EL FERRO

    ResponderEliminar
  4. miren les voy a decir una cosa mientras nuestros jugadores y tambien los contrarios se dediquen a prostestar y a romper las bol... a los arbitros no bamos a ver nada de futbol tienen mierda en la cabeza y no otra cosa y esto tienen culpa los tecnicos que permiten esto y otra cosa las canchas son malas para los 2 cuadros y quiere decir que si los otros nos ganan es porque juegan mejor . saben cuantas veces patiamos al arco ayer , 1 sola vez y lo hizo el juanchi

    ResponderEliminar
  5. pienso que lamentablemente los partidos los perdemos nosotros y nadie mas protestamos todo los fallos del juez e incluso entre sus propios compañeros discuten cosa que está mal porque si algo no sale tienen que ayudarse unos a los otro y no estar gritándose además una cosa importante se sigue sin patear al arco y así de esa manera no se va ha convertir goles hay que patear como sea y de donde sea alguna va a entrar vamos con fe por favor que las cosas van a salir.....

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.