Noticias destacadas

Top

Gladiador "pateó" en la Liga


Solicitó audiencia al Tribunal de Penas y al Colegio de Jueces

Anoche en la reunión del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, Gladiador solicitó audiencia al Tribunal de Penas y al Colegio de Jueces.

Este pedido, tiene que ver con el polémico arbitraje de Ruben Ferreira en el partido que Gladiador cayó ante Ferro, que dejó muy disconforme al club del barrio Artigas con la labor referil, con tres expulsiones que recibieron sus jugadores, que se suman al penal en contra que resolvió el partido.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
El presidente de la liga, Juan Kutscher, informó sobre la asamblea extraordinaria que se realizará el próximo lunes, que tendrá como punto principal la venta del terreno que pertenece a la liga, que se encuentra contiguo al estadio Merazzi.

Con la aprobación de la venta, se podrá avanzar en el proyecto ambicioso del estadio Dickinson, del que se está por recibir la firma del Ministerio.

FERRO SIN APOYO
El delegado de Ferro, Juan González planteó la posibilidad de que cuando sea suspendida la categoría sub 23, también sea suspendida la fecha de las categorías sub 18 y sub 15 que se juegan los domingos de mañana.

Esto tiene que ver, con que las categorías menores jugaron el domingo de mañana, no así la sub 23. Ferro no encontró apoyo en esta iniciativa, que es una continuidad en el interés insistente de Ferro en cuidar el campo de juego que tanto dinero le costó poner en condiciones.

EXPULSADOS
Fueron expulsados el domingo e ingresan al tribunal de penas: Juan Aramburo (Ceibal), Esteban Baptista (Saladero), César Pujol (Universitario), Rodrigo Grattone (San Eugenio), Facundo Cocio (San Eugenio), Christian Cavani (Salto Uruguay), Domingo Volpi (Gladiador), Gonzalo Tenca (Gladiador) y Jorge Cézimbra (Gladiador).

PENAS
Luego de unas semanas en que salía pena preventiva, el jugador de Universitario Sebastián Díaz recibió 4 partidos de sanción.

Además fueron penados: Cristóbal Suárez (Salto Uruguay) 1 partido, Maycol Suárez (Ceibal) 1 partido, Michael Barrios (Saladero) 1 partido, Eddy Sattler (Deportivo Artigas) 1 partido, Richard Bentancurt (Tigre) 2 partidos.

RECAUDACION
Otra vez bajó la venta de entradas, al no haber partido destacado y sin que el tiempo se preste para que la gente concurra, ya que estuvo muy frío y amenazante.

El Merazzi fue la mejor venta y lo siguieron muy por debajo las dobles jornadas jugadas en el Araújo y en Nacional.

Ambrosoni: 248 entradas, $12.120.
Rufino Araújo: 360 entradas, $17.260.
Nacional: 365 entradas, $17.940.
Universitario: 198 entradas, $9.540.
Luis T. Merazzi: 519 entradas, $26.080.
Saladero: 144 entradas, $ 7.160.
Total recaudado: 1.834 entradas, $90.100.

SUB 23
Otra suspensión lógica en sub 23 por las intensas lluvias, por lo que fue ratificada segunda la fecha de la segunda rueda con los mismos detalles.

2ª fecha de la 2ª rueda.
NACIONAL
14.00 hs: S. Uruguay - F. Carril.
16.00 hs: Nacional - Saladero.
UNIVESITARIO
14.00 hs: S.Eugenio - Chaná.
16.00 hs: Universitario - Gladiador.
CARLOS AMBROSONI
14.00 hs. Tigre - Ceibal-
16.00 hs. R. Plate - Dep. Artigas.

Fecha: 14/09/10

Fuente: Diario Cambio


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

5 comentarios:

  1. tengo mucha gente amiga en el gladia , pero a llorar al cuartito fue un penal tan grande como innecesario porque el loli salia del area pero lamentablemente el jugador de gladiador le pega una patada en la canilla como se dice vulgarmente no entiendo lo que protestan , pero bueno ahi falta la autocritica y objetividad cero , ahora si lo que deberian de protestar son los puntos contra la U que ahi para mi si esta mal el fallo , pero como dije en otro comentario cuando entran los abogados los culpables son inocentes y los inocentes culpables , para eso se le paga jajaja o miento yo y si no es asi que me demuestren lo contrario , daria cientos de ejemplos increibles

    ResponderEliminar
  2. Un ferrocarrilero14/9/10, 22:54

    A los tres con lo que hicieron la única solución era expulsarlos.
    El que pisó a Quiroga en el piso estando de cara al suelo deberían pedir disculpas y avergonzarse por tener ese tipo de jugadores; en verdad era para mandarlo preso son unos máscaros el penal fue penalázo El juez a quién más perjudico fue a Ferro porque tenia que haber expulsado a casi todos los de ellos y hasta los técnicos por insultos y gestos hacia nuestros hinchas .Si tienen dudas pidan los videos y verán que me asiste la verdad .Están fuera de control por otros motivos y como no tiene argumentos sólidos o convincentes se sienten impotentes y desvían la atención hacia otra cosa, Tengan agallas y tomen al toro por las astas . EL TETRA NOS ESPERA Y POR MAS COSAS QUE INVENTEN TODOS LOS CONTRAS LO VAMOS A GANAR PORQUE SOMOS LOS UNICOS CAPACES NO HAY OTRO YA ROMPIMOS EL MOLDE ...CHAU

    ResponderEliminar
  3. miren sres a mi me llegaron comentarios que el domingo en la tribuna de fcfc hubo hinchas y altos dirigentes que se desubicaron gritando cosas fuera de lugar y si nos.. hacemos eso quedamos a la misma altura que los demas , a no perder la calma y a demostrar educacion y respeto de otra manera no ganamos nada y la perjudicada es nuestra querida franja

    ResponderEliminar
  4. pero que llorones la gente de gladiador che!!! a nosotros nos robaron contra salto uruguay y ni pito para nosotros.. pero como es contra ferro a todos les sirve.. lastima que ni haci van a poder contra la franja!! vamo ferro que este año somos tetra campeon!!

    ResponderEliminar
  5. es cierto cuando se trata de horrores contra FERRO no pasa nada y si pasa lo mismo a otro cuadro por favor es gravísimo como siempre como todos los años tratan se atacarnos y en lo posible enlodarnos pero nosotros estamos ya acostumbrados a eso y a mucho mas.
    La verdad que no se que quiere Gladiador el penal existió y fue mas grande que una casa a llorar al cuartito y como dicen en otro comentario el problema es por el fallo contra la U es una verguenza y se quieren desquitar con cualquiera pero así no es la cosa.
    Vamos el ferro nomas.....

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.