Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - Sportivo San Eugenio: El Partido

Mañana domingo 03 de octubre de 2010, el gran Ferro Carril recibe en el Parque Luis Tomás Merazzi al elenco de San Eugenio.

El favoritismo previo de la franja es claro, y en términos futbolísticos podría decirse que entre ambos equipos hay más de 2 goles de diferencia.

Sin embargo, todo se define en la cancha, y no podemos olvidar que San Eugenio fue quien nos quitó el invicto este año, allá en la novena fecha del Apertura cuando nos ganó 2 a 1, el pasado 4 de julio. También es cierto que San Eugenio ganó sólo dos partidos en ese torneo.

En lo que al equipo respecta, Jorge Álvez nuevamente será el "volante tapón", mientras seguimos a la espera de Josema, recuperándose para la Liguilla. El "gurí" De Los Santos no ha vuelto a practicar desde que fue a Montevideo a probarse, así que nuevamente no está en el plantel.

El que regresa luego de cumplir la suspensión por quinta amarilla es Sebastián García, pero en esta oportunidad estará de relevo, al igual que Carlos Vera. Este último tuvo una molestia y por precaución no será exigido desde el vamos.

El "chango" Albano tiene 5 amarillas así que regresa ante Nacional.

En última instancia cabe mencionar que mañana Italo Arrigoni y Emilio Silva conducirán al equipo, ya que Ramón no se encuentra en el Departamento.


El Equipo

Así forma el gran Ferro Carril mañana ante San Eugenio:


Desde Un paseo por la franja deseamos un buen partido al equipo y quizás, quizás, alcanzar la punta del Acumulado a falta de 2 fechas.


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

6 comentarios:

  1. García al banco???no entendí..o se muy poco d Futbol o me perdí d algo...no hay q dar ventajas eh..Ferro Ferro!!!

    ResponderEliminar
  2. Y Caraballo no está citado? Que pasa? Estamos cuidando jugadores para Nacional?

    ResponderEliminar
  3. Anonymous3/10/10, 0:21

    Me llego el dato q Caraballo no juega más y García casi con seguridad tampoco..

    ResponderEliminar
  4. FALTAN MUCHOS JUGADORES PERO ES UN MUY BUEN CUADRO PERO COMO E DICHO EN OTRAS OPORTUNIDADES NOS VA A FALTAR MARCA EN EL MEDIO Y OJO A NO DESCUIDARSE QUE ESTE CUADRO DEL SANTO ES GUERRERO Y MAS CONTRA FCFC QUE DUPLICAN LAS FUERZAS TODOS Y ASI HACEN MAS GRANDE NUESTRA VICTORIA , ARRIBA EL FCFC PARA TODO EL MUNDO QUE HOY HACEMOS 4 JAJAJA ,A OTRA COSA A LOS TECNICOS DE HOY NO LOS QUIERO VER SENTADOS EN EL BANCO COMO UNOS ESPECTADORES HAY QUE ESTAR EN RAYA GRITANDO Y ORDENANDO QUE HAY UNOS CUANTOS JUVENILES EN ESTE CUADRO SI BIEN CON MUCHOS PARTIDOS EN 1 NO DEJAN DE SER UNOS GURISES

    ResponderEliminar
  5. OTRA COSA SI HOY GANAMOS NO LE BUSQUEN 5 PATAS AL GATO COMO HACEN TODOS LOS DOMINGOS LOS CUADROS DE TURNO COMO GLADIADOR ,LA U ,TIGRE Y HOY EL SANTOS

    ResponderEliminar
  6. A decir verdad no tengo conocimiento de causa, pero según los antecedentes de años anteriores siempre a esta altura del campeonato terceros que nada tienen que ver con nuestra institución salen con noticias infundadas que luego el propio pasaje del tiempo demuestra que son burdas mentiras. Confiamos plenamente en el cuerpo técnico al igual que en todos los jugadores del plantel.
    Arriba el FERRO y como les dije el 23 de Agosto de este año en la vuelta olímpica del Tetra los llevo a todos

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.