Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - Salto Uruguay: El Partido

Esta tardecita el gran Ferro Carril se juega la vida en la tercera fecha de la Liguilla Salteña 2010.

Enfrentamos a Salto Uruguay desde las 19:30 hs., en un partido que será más que complicado, no solo por el rival sino porque a ellos sólo la victoria los deja con vida.

A nosotros, en términos matemáticos, tanto una victoria como el empate nos mantiene en carrera.

Es cierto que luego de la derrota del sábado pasado no dependemos de nosotros, por lo que se avecina una jornada dura que esperemos no sea definitoria.

Desde nuestra humilde opinión el gran Ferro Carril debe salir a ganar o ganar, forzar a Nacional que gane su partido si es que quiere ser campeón, o de lo contrario deba enfrentarse contra nosotros en la Final del Salteño.

Además, nuestra victoria nos asegura la participación en el Torneo de OFI 2011.

Si Ceibal no realiza su mejor esfuerzo ante Nacional no será por culpa de Ferro Carril, será su propia falta de honor salir a perder, y jamás correremos con culpas ajenas, con falencias de hombría que no alentamos ni originamos.

No especulemos, no juguemos con nuestra historia, si somos superados que sea habiendo dejado absolutamente todo en la cancha, hasta el último segundo.


El Equipo

El equipo para hoy nos gusta, nos gusta mucho, y creemos que el gran Ramón sabe lo que quiere.

Las bajas de Jorge Álvez y Juan Viera, por lesión y doble amarilla respectivamente, permiten el ingreso de Enzo Albano y Marcelo Menoni para plantear un 4-3-1-2 bien definido, de esos que usamos tantas oportunidades durante el año y que buenos resultados nos trajo.

El "mago" Vera va de enganche, y esperemos que esta tarde demuestre que es el mejor jugador de fútbol salteño, desiquilibrando, y teniendo presencia de red.  Lo precisamos y tiene que aparecer.  En estas instancias aparecen los que queman el pasto al caminar, los que dejan una marca en el recuerdo de la hinchada.

El cuervo también tiene que aparecer, es el goleador, no puede faltar a la cita por tercera vez.

Así formará el gran Ferro Carril esta tarde ante Salto Uruguay:


¡¡Arriba muchachos!!  Hágannos orgullosos y dejen la vida en la cancha...

....que nosotros la dejamos en la tribuna...


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

8 comentarios:

  1. suerte amigos!!! gracias por todas estas alegrias que nos han dado a todos los ferrocarrileros en los ultimos años. ojala hoy sea un dia mas de gloria para nosotros, y si no es asi estaremos tranquilos y conformes. alguna ves tendran que ganar los otros tambien no? un saludo a todos, jugadores, cuerpo tecnico, dirigencia y aficion. jesus burgos

    ResponderEliminar
  2. Como ferrocarrilero y desde el corazón les vuelvo a decir todavía nada está dicho y creo que podemos alcanzar el TETRA y demostrar que somos lo más grande .Confiamos en lo que planifique el cuerpo técnico y los jugadores VAMOS EL FERRO QUE NO NI NO

    ResponderEliminar
  3. Se va a jugar a empate el partido .. ya se dijo .

    ResponderEliminar
  4. Que grande Jesús! Un saludo a la distancia y como todos los que estamos lejos estaremos prendidos al relato sufriendo y alentando a nuestra querida franja, la mas linda, la mas hermosa, la única!

    SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS

    ResponderEliminar
  5. Felicito a quien es el administrador de esta pagina, siempre se encuentran notas muy interesantes y sin dudas escritas desde el corazón.
    Vamos FERRO!!! hoy mas que nunca una franja rodea nuestros corazones

    ResponderEliminar
  6. Mi Ferro sale siempre a ganar. Que especulen los mediocres. Ferro Ferro

    ResponderEliminar
  7. En este momento termino de volver del estadio fui a buscar las entradas y les digo que me alegro mucho ver a tantos ferrocarrileros sacando entradas otros caminando hacia el estadio algunos con camisetas otros con gorros sin duda vamos a marcar presencia por algo somos la hinchada del cuadro mas grande así que aunque a muchos les pese estaremos ahi junto al equipo nuestro lo otro vendrá despues A me olvidaba decirle hay en este momento una sola persona vendiendo banderas gorros y otras yerbas y todas son el TRI que les hace pensar eso , piensen piensen no será un anuncio de lo que todos esperamos .

    ResponderEliminar
  8. A por las dudas cuando digo del TRI es que me refiero al TRICAMPEON SALTEÑO CAMPEON DEL INTERIOR Y QUE TIENE LA FRIOLERA DE 40 CAMPEONATOS SALTEÑOS eso por las dudas sin algunos no saben por algo somos los number one del fútbol . Chau y el resto a llorar al cuartito como deciamos cuando eramos gurises .

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.