Noticias destacadas

Top

Ferro Carril y Salto Uruguay igualaron 2 a 2 por la tercera fecha de la liguilla del fútbol salteño

Ambos equipos se jugaron sus últimas cartas en esta jornada que puede ser la última de esta liguilla y el partido finalizó con empate entre Ferro Carril y Salto Uruguay 2 a 2.

Salto Uruguay sufrió los embates aéreos de Ferro en los primeros minutos del partido, en ofensiva le llego poco la pelota a Cardozo y sin dudas esto lo sintió el equipo Decano.

Ferro Carril tuvo un buen juego por derecha con Albano y Menoni que lograron imponerse ante la defensa de su rival, en el minuto 12 Ferro Carril consiguió la ventaja tras un remate de Jose María Di Napoli que rebotó en el camino y de esa manera anotó el 1 a 0 a favor de el conjunto de Rivas que a partir de ese momento logró tener mayor tranquilidad en el encuentro.

Ferro tuvo mayor dominio del balón y marcó el segundo por parte de Rodrigo Quiroga promediando ese primer tiempo que extrañamente no se jugo con la intensidad esperada pero que tuvo a un equipo carbonero superior y eso se reflejo en el resultado.

Inmediatamente después del gol de Quiroga, Pablo Fonseca anotó para Salto Uruguay que apareció muy libre y de esa forma le puso puntos suspensivos a un partido que al término de la primera etapa tuvo la victoria de Ferro Carril 2 a 1 ante Salto Uruguay.

La segunda parte arrancó con una tranquilidad muy poco común en este tipo de partidos ambos equipos trasladaban la pelota de un lado a otro sin mayores ocasiones ofensivas de uno y otro lado, nadie puso el pie en el acelerador y el juego se torno monótono y falto de emociones en el comienzo del segundo tiempo.

Nada sucedió hasta el minuto 25 del segundo tiempo cuando tras una mano de Fiordelmondo dentro del área un penal para Salto Uruguay que cambió por gol Antonio Gómez y de esa forma el marcador se puso Salto Uruguay 2 Ferro Carril 2.

Fecha: 13/11/10

Fuente: 10minutos


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.