Noticias destacadas

Top

Final de sub 15: Ferro - Nacional juegan el miércoles 18:30


Al haberse quedado Ferro Carril con la liguilla de sub 15 y Nacional finalizó tercero junto a River, se enfrentarán en una final, que decidirá quien es el mejor de la categoría.

Ferro ganó la liguilla el pasado miércoles. Sin tener una buena temporada regular, metiéndose al cuadrangular final como cuarto en la tabla, sin sobrarle nada. En la liguilla, el equipo dirigido por Mario Souza encontró los resultados para meterse en la final.

Por su parte Nacional, ganó el torneo Acumulado de la categoría, que le daba en el caso de no ganar la liguilla, un partido extra siempre y cuando no terminara último. Finalizó tercero, igualado con River pero en el reglamento se establecía que tenía prioridad el ganador del Acumulado en ese caso.

Sin repetir en la liguilla, la buena performance cumplida en el resto de la temporada, Nacional logró ser finalista, sin victorias en tres partidos jugados.

El miércoles se verán las caras Ferro y Nacional, a partir de las 18:30 horas en el Dickinson, sin postergaciones se conocerá el campeón en sub 15.

Dublín Central ascendió a la "A"

Por el segundo ascenso a la "A", jugaron el pasado domingo Dublín Central - Gladiador en el Merazzi en ambas categorías, para definir quien acompañará a Progreso en la divisional superior en la temporada 2011.

En sub 15 fue victoria sorpresiva de Gladiador 2-1 sobre Dublín, el favoritismo en lo previo era para Dublín, por ser el campeón de la categoría sobre un irregular equipo de Barrio Artigas.

Con esa victoria a primera hora, Gladiador se perfilaba para ascender, con un empate en sub 18, retornaba a la "A". Los antecedentes de la temporada favorecían claramente a Gladiador, que finalizó con 9 puntos más que su rival de turno.

Además Gladiador se reforzaba con dos jugadores Campeones del Interior como Mauricio Trinidad y Diego Medina, que en el año participaron en primera división.

Finales son finales y Dublín superó a Gladiador 3 a 0, consiguiendo de esta forma el segundo ascenso.
Felicitaciones para Dublín, que por primera vez desde que se formó el Consejo Único Juvenil, estará en la divisional "A", por lo que es de destacar el trabajo que viene realizando dicha institución desde hace unos años.

Fecha: 19/11/10

Fuente: Diario Cambio


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

  1. espero no estar trabajando a esa hora para ir a alentar a los gurises desde ya mucha suerte y que se les va a dar el campeonato si dios quiere

    ResponderEliminar
  2. Cuanta alegria ver a los gurisese en otra final vamos el ferro carajo

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.