Noticias destacadas

Top

Sebastián Silveira: el retorno a Ferro Carril

Rescindió contrato con Danubio

Despuntó a su vida deportiva en Ferro Carril. De los juveniles con más promisorias aptitudes, a tal punto que a principio del año 2010 se integró al plantel de Danubio de Montevideo. De los jugadores potencialmente aptos para la escala. Pero sucede que el propio volante por derecha, decidió lo que decidió en las últimas jornadas: hablar con los dirigentes de Danubio para rescindir el contrato que lo vinculaba al club de la Curva de Maroñas. Acuerdo de partes, como consecuencia de lo antedicho.

Sebastián Silveira NO JUGARÁ más en Danubio de Montevideo y se integrará ya en breve al plantel superior de Ferro Carril que orienta Ramón Rivas.

De lo que no hay dudas, es que la franja recupera a un volante de salientes propiedades. Uno más en el plantel albinegro, que en este 2011 abordará dos instancias paralelas: el Campeonato Salteño y la nueva edición del Torneo de Clubes de OFI. El mismo que Ferro Carril se adjudicó en el 2009 no tan lejano.

Fecha: 15/01/11

Fuente: Diario El Pueblo


Compartir



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.