Noticias destacadas

Top

Ferro Carril eliminado de la Flores Cup


Lamentablemente nuestra Sub 14 quedó eliminada esta tarde de la Flores Cup al caer por 5 goles a 2 ante Peñarol de Montevideo.

Tres equipos con 6 puntos quedaron igualados en la punta de la Serie 4, pero por diferencia de goles quedamos terceros y por tanto no pudimos clasificar a la fase definitoria del torneo.

En el otro encuentro de la serie San José de Porto Alegre goleó a Rampla Junior de Durazno y se metió junto a Peñarol en la fase final.

Desde Un paseo por la franja le deseamos un buen retorno a la delegación y otra vez será!


Compartir



1 comentario:

  1. vamos igual para adelante gurises no importa perdieron con un cuadro que son casi profesionales y aparte son gurises seleccionados entre una cantidad incalculable que van a probarse y de ahi elijen los mejores , la mayoria no los estaba formando peñarol

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.