Noticias destacadas

Top

Ferro se enfrenta a la Selección de Salto


Mañana viernes 25 de marzo de 2011 el gran Ferro Carril de Ramón Rivas servirá de sparring para la Selección Salteña de Fútbol, en su preparación del partido de vuelta ante Colonia postergado por las elecciones de BPS que tendrán lugar el próximo domingo.

La práctica se desarrollará en el Parque Ernesto Dickinson desde las 19 hs, si es que el estado del tiempo lo permite.

Desde Un paseo por la franja le deseamos al gran Ferro Carril un buen partido y quizás el sparring de la nota!

Compartir



3 comentarios:

  1. SUSPENDIDO POR LAS LLUVIAS TORRENCIALES QUE HAN CAIDO EN TODO EL DIA DE HOY.-

    ResponderEliminar
  2. Agradezco a Dios que nos haya enviado esta lluvia y de esa manera a muchos hinchas ferrocarrileros nos llenó de alegría porque no queríamos que se realizara esa práctica por algo muy simple el año anterior el actual técnico de la selección salteña y ocupando el mismo carguito brindó declaraciones y expuso expresiones mal intencionadas,tendenciosas fuera de todos contexto contra nuestros jugadores y jamás se retractó por eso no se merece nada de nuestra gran institución y vamos el FERRO CONTRA TODOS ESTOS OPORTUNISTAS .-

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con el mns anterior no soy de las personas que guarda rencor pero si de tener muy buena memoria , y este snr que tiene el sobre nombre de gringo lo lleva muy bien porque la verdad sea dicha lo es , las declaraciones fuera de lugar del año pasado yo al menos no me olvido

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.