Noticias destacadas

Top

Estadio Luis T. Merazzi - Fotografías 360°

Queridos ferrocarrileros, a continuación les dejamos fotografías en 360° de nuestro Parque Luis Teodoro Merazzi, el que luce de manera inmejorable.

A efectos de visualizar la foto, hagan click sobre cada una, y luego de abierta pueden mover de izquierda a derecha con el mouse, para lograr el efecto 360°.

Atención: hay un defecto conocido, si la imagen queda gris y aparece "[loading]" en mitad de la pantalla, se recomienda salir de la foto (no de la página) y volver a entrar en la imagen.

Fotografías 360° Estadio Luis T. Merazzi

Vista superior suroeste



Link directo: Vista superior suroeste

Vista superior suroeste 2



Link directo: Vista superior suroeste 2

Vista tribuna



Link directo: Vista tribuna


Vista puerta de acceso



Link directo: Vista puerta de acceso


Vista puerta de acceso 2



Link directo: Vista puerta de acceso 2


Vista corner noroeste



Link directo: Vista corner noroeste


Vista arco norte



Link directo: Vista arco norte


Vista mitad del campo (la más recomendable)



Link directo: Vista mitad del campo


Fotografías "flat" (sin efecto 360°)

En caso que no puedan visualizar las fotografías en 360°, pueden verlas a continuación de forma "convencional" (hacer click en la imágen):



Link del album en Picasa: Fotos 360 Estadio Merazzi

También puede interesarte conocer sobre:



4 comentarios:

  1. como para que no nos tengan envidia jajaja la verdad que es una maravilla como esta , lo que nos esta faltando es un vestuario visitante y asi jugar el campeonato del interior en esa maravilla que tenemos los ferrocarrileros un orgullo para salto tambien contar con una cancha en esas condiciones . felicitaciones para el carqueja y la directiva , y que tengamos un año acorde con nuestro estadio

    ResponderEliminar
  2. Urgente ese PEDAZO de ESTADIO que tenemos pide a gritos VESTUARIOS....tenemos que jugar un torneo como el de ofi en el MERAZZI...y ahi si no nos gana nadie....Eso es una cancha de futbol...o una mesa de billar????FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO NUESTRO ESTADIO LA VERDAD UN ORGULLO PARA TODO FERROCARRILERO LEJOS EL MEJOR VAMOS EL FERRO NOMAS LAS FOTOS ESPECTACULARESSSS

    ResponderEliminar
  4. CARLOS CARBONERO GORI.28/9/11, 21:54

    LA VERDAD COMPARTO TODO LO DICHO EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.EL FERRO QUERIDO ES ALGO QUE SE SIENTE EN EL ALMA Y QUE LLEVAMOS EN EL CORAZON CADA SEGUNDO DE NUESTRAS VIDAS,FERRO TE AMO SOS LO MAS GRANDE Y GRACIAS A MI VIEJO QUE ME HIZO DE FERRO Y A MI TIA Y A MI ABUELO Y ABUELA , FANATICOS INCONDICIONALES DE LA QUERIDA Y AMADA FRANJA. LOS GORI SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE DEL FERRO Y HASTA EL DIA DE NUESTRA MUERTE INCONDICIONALES DE CORAZON.!! VAMOS FERRO QUE NO NI NO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.