Noticias destacadas

Top

Voces de Ferro Carril campeón de sub 23


El pasado sábado, Ferro Carril se consagró campeón del cuadrangular de categoría sub 23, superando a Círculo con autoridad en el partido definitorio.

El juego del equipo y el trabajo de Atilio Lima quedaron reflejados en el rectángulo para llegar a la victoria final. CAMBIO dialogó tras el festejo con tres de los pilares, que impusieron su juego debajo de los acrílicos, aportando además la mayoría de los puntos.

HORACIO RODRÍGUEZ SANTANA
"Se ganó que es lo importante, ante un buen cuadro. Ferro viene trabajando muy bien en la parte táctica, yo por suerte me acoplé bien, todos los compañeros me recibieron de muy buen manera, a Atilio Lima ya lo conocía desde hace años, es de Artigas como yo, y por suerte está trabajando bien".
"Fue un campeonato corto, donde jugaron sólo cuatro equipos, sin menospreciar a Juventus y Salto Uruguay, el mejor que nos tocó enfrentar fue sin dudas Círculo. Por suerte en el partido que definía el título pudimos hacer lo que nos pidió el entrenador".

GASTÓN DE LOS SANTOS
"Jugamos un gran partido ante Círculo, que tiene buenos jugadores, pero lo importante de todo es que Ferro anduvo bien y nuestro equipo pudo ganar. Empezamos temprano a trabajar, se sumaron varios gurises nuevos al plantel del año pasado y se hizo un trabajo especial con algunos jugadores, siempre buscando sacarle el mejor rendimiento a cada uno".

"A Fabrizio Silveira lo conozco de enfrentarlo en diferentes categorías, además de jugar en selecciones junto a él, es un buen jugador. Había que tratar de marcarlo porque es importante dentro de su cuadro. En la final tal vez no se vio mucho mi juego pero tenía que encargarme de marcarlo y trabajar para el equipo".

EMILIANO GUERRA
"Estoy contento porque se pudo ganar un campeonato importantísimo, todos salieron a jugarlo con todo, con lo mejor que tenían, por suerte nuestro equipo respondió, se hicieron bien las cosas desde los entrenamientos y eso quedó demostrado en todos los partidos".

"Por suerte pude hacer un buen campeonato, las cosas se me dieron, por más que yo trato de jugar para el equipo. Con Círculo tuve que salir por cuarta falta en el tercer cuarto, pero mientras estuve en cancha traté de hacer lo mejor posible, buscando dar todo por el cuadro".

Fecha: 28/04/11
Fuente: Diario Cambio
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.